Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 may 2012

Es Indignante

Es indignante que Derechos conseguidos en años de luchas para su normalización quieran tacharlos del Mapa en nombre de esa doble moral que tiene esta Derecha y que apoya la Iglesia Católica, porque dicen NO a todo lo conseguido para normalizar situaciones, y lo peor es que esa gente que grita NO al Aborto, que dicen ser de Provida, está a favor de la Pena de Muerte.
Ahora van contra los matrimonios entre homosexuales, dicen que paralizan el crecimiento demográfico, vaya que no nacen más niños....!!!Están locos estos Romanos!!! que diría Axterix, ¿creen que sin casarse tendrían hijos,? nacerían más niños? Parece querer a aquellas situaciones sin libertad en la que muchos homosexuales para no ir a la Cárcel se casaban.Siendo infelices porque debían guardar las Apariencias, que desfachatez!!!
Siempre se dijo A Dios lo que es de Dios y AL Cesar lo que es del César""",
pues que se cumpla.
No se mezclen en ensuciar un panorama, ya de por si agotado por la Crisis, y que Rouco Valera vigile a los que necesitan Caridad por situaciones terribles de deshaucios y de paro, sobre eso no se Pronuncia La Iglesia Católica??

No hay comentarios: