Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

5 abr 2012

Mujeres Bellas en La Historia

Greta Garbo. Nació en Estocolmo en el año de 1905 y a su corta edad ya era considerada una leyenda del séptimo arte. La actriz es considerada como una de las más sensuales del siglo pasado. Se retiró de la vida pública a los 36 años y murió en  1990.
 Marilyn Monroe. Declarada símbolo sexual del siglo XX, la actriz norteamericana es considerada como una de las mujeres más atractivas y deseadas de la historia.  Su vida estuvo llena de escándalos, se le atribuyeron romances con varios políticos norteamericanos y ha sido una de las conejitas más conocidas de Playboy.
 Sophia Loren. Nació en el año de 1934 en Roma y desde temprana edad fue considerada por muchos como una de las mujeres más sensuales del planeta. La actriz italiana ganó un Óscar en el año de 1961 por la película "Dos mujeres" y posó a sus 72 años para el calendario Pirelli.
 Cleopatra. Es considerada por muchos como la reina egipcia más bella de la historia. Este factor de acuerdo a varios historiadores fue clave en su reinado, pues mantuvo romances con Ptolomeo XIII (su hermano), Julio Cesar y Marco Antonio. Nació en el año 69 a.C. y murió en el 30 a.C.

No hay comentarios: