Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 abr 2012

Fue un dia como ayer de hace casi 40 años.....

Un dia como ayer hace ya casi 40 años, si 20 años no es nada como seran 40, creo que son 35 años, pero da igual, pasó lo que debía pasar en este Pais, que va paso a paso sumergidos en recuerdos y celebraciones, se legaliza el Partido Comunista.
Ese Partido y esos Comunistas que tanto miedo dan a todo el Ejército de Tierra, Mar y Aire,
.
El Partido Comunista no tiene quien le escriba su legalización, lo hace Suárez, cuya memoria le ha pribado de tantos recuerdos por los que tuvo que pasar, ya la Historia lo pondrá como debe.
No tenía aviones, ni barcos de Guerra, ni tanques, claro que los tenía la URSS, y ese debía ser el miedo a gente que andaba exiliada, encarcelada o haciendo su propia transición.
Alberti por ejemplo, que miedo iba a dar, ahora le quieren quitar el nombre a un Teatro, estos del PP son aburridos y cansinos.
Deberían hacer un monumento por toda esa Memoria Histórica que no se borra de ninguna parte, pasa de generación en generación, pero esos "sabios que un dia....solo vieron hierba para ellos solos y nunca miraron atrás siguen buscando eso, "El SER y La Nada", La Nada en que nos dejan.
Rajoy solo habla, y en silencio recorta, por muchas huelgas que se hagan, el sigue...
Y que hace esa Izquierda a la que se le tenía tanto miedo? Quizás es hora que se rescate que  la derecha nos tenga miedo, no del malo, sino respeto.
Que se nos respeten, no como dice la "Iluminada" delegada del Gobierno en Canarias, con melena, a todas del PP les ha dado por dejarse melena lisa, debe ser por eso, lisas de planteamientos.
Pues esa Chica dice que aún no han tocado las Pensiones ni las ayudas sociales, lo dice "Como aviso a Navegantes? o sencillamente porque es tonta?.
Es como el debate de ayer sobre si el Amor es para toda la vida, y la rubia de melena larga, salta en sus divagaciones eso tan manido de que el amor se transforma, y sale la Madre Teresa de Calcuta, ante la mirada estupefacta de una Lucía Bosé de Azul, porque claro ese discurso no va con ella, y como decía si crees que te engaña es que te engaña, pues eso, ella amiga de comunistas enamorada de un torero facha, pero que su familia era o es comunista, ya ven que miedo dan.
Casi todos los artistas, pintores, directores de Cine, Fotográfos son de Izquierdas con alguna salvedad.
Pues eso , quería decir que hace casi 40 años ELPC fue legalizado , haciendo encaje de bolillos como casi todo en aquellos años, y aún falta lo peor de esos años. (Continuará)

No hay comentarios: