Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 feb 2012

Asomado a tus ojos

ASOMADO A TUS OJOS

Asomado a tus ojos yo conocí,
el abismo y el vértigo del mar
y que barquita frágil mi corazón,
que un solo beso tuyo la hizo encallar,
ay, asomado a tus ojos yo conocí,
el abismo y el vértigo del mar.
Si al menos fueras puerto donde llegar,
echar ancla y quedarse a vivir en ti,
un muelle del que un día poder zarpar,
en busca de otros besos y no sufrir ,
ay, si al menos fueras puerto donde llegar,
echar ancla y quedarse a vivir en ti.
Estoy vagando a tu antojo perdido,
como los panaderos sin destino,
del hueco de tus palma al soplo de tu aliento,
al capricho de tu corazón sediento,
ay, al capricho de tu corazón sediento.
Yo que fui la alegría de un surtidor,
libre como las alas de un colibrí,
quien diría que iba a darme el amor,
la cárcel de ternura que he hallado en ti,
ay, yo que fui la alegría de un surtidor,
libre como las alas de un colibrí.
Eres inevitable como vivir,
brisa, surco, simiente, cálida luz
y todo aquel que te ame habrá de sentir,
los clavos amorosos que hay en tu cruz,
ay, eres inevitable como vivir,
brisa, surco, simiente, cálida luz.
Soy barrilete que parece que vuelo,
que fuera toda mía la luz del cielo
y soy ciego que guía tu mano poderosa,
tu, flor nimbada de rocío, yo mariposa,
¡ay¡, tu flor nimbada de rocío, yo mariposa.
RAFAEL AMOR®

No hay comentarios: