Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

11 ene 2012

Las joyas convierten a Katie Holmes en sirena

La firma joyera H. Stern mantiene su confianza en los poderes de seducción de Kate Holmes.
Esta es la tercera temporada consecutiva que los joyeros brasileños apuntan hacia la actriz estadounidense como su mejor embajadora publicitaria. Y eso que su predecesora en el puesto es nada menos que Kate Moss.
Joyas prohibidas
Ampliar
Katie Holmes protagoniza la publicidad de la marca de joyas H. Stern en 2012- H. STERN


En esta ocasión, Holmes se transforma en una camaleónica sirena que borda el efecto mojado dentro y fuera del agua.
La actriz se viste con prendas de baño y, en alguna captura, incluso deja caer los tirantes y se cubre los pechos con las manos, dejando a la imaginación un presunto topless.
La serie de imágenes, por supuesto, está aderezada por grandes piezas con oro y brillantes de H. Stern.
Esta imagen sofisticada dista mucho de la que Holmes ha dado en sus últimas apariciones públicas
. La otrora mejor amiga de Victoria Beckham y precursora de los pantalones estilo boyfriend es ahora adicta a la ropa deportiva, con la que va al gimnasio y en sus últimas apariciones públicas (acompañando a su marido, Tom Cruise, en el estreno de la enésima secuela de Misión Impsible) sus estilismos han sido duramente criticados en blogs y sitios de Internet especializados en moda.
¿Es acaso la aparición de esta campaña, correspondiente a la colección del próximo otoño, una forma de devolverle el poso de estilo que tenía cuando la apodaban PoshKat y viajaba a los desfiles de París con los Beckham?
Sea como fuere, el continuado romance con H. Stern no es suprimera incursión en el mundo de la moda.
Ya en 2009 fue la ardiente imagen de la colección de primavera de Miu Miu y en 2011 protagonizó los anuncios de la firma estadounidense de moda Ann Taylor.
Quizá esta, junto a su incursión en Broadway, sean las profesiones alternativas que la ex-Dawson crece debería tener a mano. Al menos a juzgar por el relativo éxito de sus últimas películas y la miniserie The Kennedys, en la que interpretaba a Jackie Kennedy y que tuvo problemas en Estados Unidos para encontrar un canal que la quisiese emitir.

No hay comentarios: