Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 ene 2012

La muerte de Natalie Wood fue un accidente La nueva investigación sobre la muerte de la actriz mantiene la tesis inicial

La nueva investigación sobre la muerte de la actriz Natalie Wood confirma la tesis de que fue un accidente, tal y como determinaron las autoridades tras su ahogamiento en 1981, publicó ayer en su web el diario Los Angeles Times
El fallecimiento de Wood volvió a la actualidad el pasado mes de noviembre cuando la Policía de Los Ángeles decidió estudiar de nuevo lo ocurrido a la protagonista de West Side Stor después de que llegó a sus manos información "fiable" y "creíble" de "varias fuentes" que planteaba nuevos interrogantes.
Según comentó el detective jefe del condado, William McSweeney, al periódico californiano, las semanas de entrevistas y trabajo de análisis no han arrojado evidencias de que la muerte de Wood se tratara de un homicidio.
"En este momento, es una muerte accidental", aseguró McSweeney, quien apuntó que la investigación aún seguía en marcha para esclarecer definitivmente los hechos pero dudó también de que esas pesquisas fueran a deparar una conclusión distinta a la del accidente.
El cuerpo sin vida de la actriz fue hallado flotando en el Pacífico, frente a la costa angelina, el 29 de noviembre de 1981, cuando la actriz tenía 43 años.
La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con su pareja, Robert Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba. Intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, puesto que no sabía nadar.
En un libro publicado en 2009, el capitán del yate Dennis Davern acusó a Wagner de ser "responsable" del final de Wood.

No hay comentarios: