Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

4 ene 2012

Elton John, en versión Justin Timberlake

Elton John quiere que Justin Timberlake lleve su vida a la pantalla.
El cantante de 64 años, candidato el próximo 15 de enero al Globo de Oro a la mejor canción, quiere que Timberlake le interprete en la película que está preparando sobre su vida.
"Hay muchos candidatos pero Justin Timberlake es el número uno en mi lista porque ya hizo de mí en el vídeo de Rocket Man que interpretó para David LaChapelle y fue increíble", afirmó el artista en una entrevista publicada por el periódico Los Angeles Time
Timberlake, cantante idolatrado por otra generación además de actor cuyos estrenos más recientes incluyen In Time y Bad Teacher, es el primer nombre dado a conocer de un proyecto en el que John está volcando toda su ilusión en los últimos meses pero en el que casi todo está todavía en el aire.
Lee Hall, autor de Billy Elliot, es el encargado del guion y John aseguró que ya existe director aunque por el momento no reveló su nombre o el de otros actores relacionados con el proyecto
. Tampoco existe confirmación por parte de Timberlake, solo el deseo de John para que de vida a un filme que con el posible título de Rocket Manen honor a una de sus canciones favoritas seguirá la vida del intérprete hasta su ingreso en un centro de desintoxicación en 1990.
El compositor de El rey león y uno de los verdaderos supervivientes del pop y glambritánico, reconocido tanto por su música como por su estrambótica apariencia, aseguró al mismo periódico que en ningún caso quiere realizar una biografía al uso porque su vida tampoco fue normal.
"Quiero una visión surrealista de mi vida", afirmó en referencia a esa "caja de sorpresas" que desea como biografía, en el mismo tono que ese Mouline Rouge, que dirigió Baz Luhrmann en 2001. Sin embargo el australiano no será su director aunque no por falta de ganas. "Lo hemos intentado pero está ocupado", reconoció.
En la actualidad Lurhmann está dirigiendo su versión deEl gran Gatsby.
El intérprete británico indicó también que musicalmente hablando su película incluirá no solo una amalgama de sus temas más conocidos sino canciones nuevas que producirá para el filme
. En los últimos años John se ha volcado con mayor intensidad en el campo del cine produciendo entre otros el filme animado Gnomeo and Juliet, para el que junto con Lady Gaga compuso la canción Hello, hello que ahora aspira al Globo de Oro.

No hay comentarios: