Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 dic 2011

Esa absurda manía de Aznar y La Botella de querer ser Rey

El hijo de Aznar, se ha casado, Hasta ahí pues vale, !Vivan Los novios! pero es que se ha vuelto a casar un hijo en El Escorial.
Está claro que Aznar quiere ser Emperador en lugar del Califa, feo, bajito, sin personalidad, mucha mala leche sigue en el calendero, esta vez de Boda con sus Incodicionales Peperos, como Zaplana desaparecido entre la corrupción Valenciana, sale otra vez de los Rayos UVA, donde parece vivir.

La botella de Madrina, fea con arreglos o sin arregos, sus modelitos imposibles, asesorada por su peor enemiga se debía sentir como Ana Eboli pero con los dos Ojos
Se fue Aznar por la Barranquera pero antes casó a su hija fea en el Monasterio del Escorial, entra el PP y se le casa el Hijo, !Que Obsesión! para ser Felipe II venga bodas en el Escorial, se dará cuenta que con el Escorial acabaron la dinastía de Los Austrias? me da que no, solo quiere quedar como el Presidente y expresidente que huyendo del anonimato se refugió en lugar donde el Sol se volvia a poner como siempre..

No hay comentarios: