Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 nov 2011

TANTO CAMINO QUE RECORRER TODAVÍA


z100px-Symbol_venus.svg[1].pngAunque han pasado un par de días y ya se ha hablado de estas declaraciones del presidente de Bolivia, entiendo que la agencia EFE me ha escrito el post de hoy. Me limito a transcribir la nota de agencia:
"El presidente boliviano, Evo Morales, recomendó hoy miércoles a los jóvenes que dejan a sus novias embarazadas que se refugien en los cuarteles militares, de los que saldrán como soldados intocables.
"Inclusive ustedes saben, generales, almirantes, oficiales, cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera, es preferible escapar al cuartel y cuando sale del cuartel, es intocable ese soldado", afirmó el mandatario.
"Eso pasa porque las Fuerzas Armadas es imagen de servicio a la patria", aseguró Morales en un discurso en la Academia de Historia Militar.
También dijo que la base social de las Fuerzas Armadas de Bolivia son los campesinos e indígenas, pues "son los que más van al cuartel", y pidió a la Academia recuperar la historia de los indígenas que lucharon contra la "invasión" española hace cinco siglos."
Pues eso, ni me molesto en comentar porque la nota se comenta sola. Como es día de reflexión, reflexionemos sobre el avance de cangrejo de la igualdad entre hombres y mujeres.

No hay comentarios: