Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 nov. 2011

Rihanna consigue un puesto de diseñadora en Armani

Rihanna estrecha su relación con Armani. Después de convertirse en su musa y en modelo para la colección de vaqueros y ropa interior de la firma italiana, la cantante barbadense ha ido más allá y ha entrado en el equipo de diseñadores de la prestigiosa marca. Las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans contará a partir de diciembre con modelos creados por ella misma, que ha lanzado una colección cápsula para la casa.
"Si usted estuviera de compras con Rihanna, ¿qué elegiría ella?", se pregunta en la web oficial de la firma italiana, que ha dado a conocer el próximo lanzamiento de la colección. "Cualquier chica sabe que un look impresionante empieza por un gran par de vaqueros".
Así presenta los dos modelos que diseñó Rihanna para Armani: uno pitillo, para utilizar en cualquier momento del día, y otro estilo boyfriend, "el preferido" de la cantante.
Masculino, pero con las piernas ajustadas.
La pequeña (pero previsiblemente exitosa) colección se completa con dos modelos de camisetas estampadas, dos tipos de jeans, la clásica chaqueta negra (que la firma describe como motera, de cuero, llena de cremalleras, pero muy femenina) y un bolso.
En cuanto a las creaciones de la línea de lencería, Armani cuenta en su web que se trata de prendas innegablemente femeninas, de precios razonables y perfectas para usar todos los días, pero no por eso ordinarias.
En gris y azul cobalto, los sujetadores y braguitas diseñados por Rihanna prometen darle a sus usuarias el estilo sensual de la joven de Barbados.

No hay comentarios: