Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 nov 2011

Habia una vez..........

n dia Zeus tan veleidoso como de costumbre miró el Planeta Tierra , pero con mucha atención, y vió paises, muchos, porque estaban separados, no los vió unidos, y pensó, mmmm,no creo que nadie se moleste por lo que le suceda al de enfrente.
Viò hommbres que hablaban distintas lenguas y así era dificil entenderse, Zeus vió esa parte del planeta verde y azul, mucha agua, muchos mares, rios, lagos montes, prados y pensó que bella es,y la llamó europa, y así nadie se dió cuenta de lo que planeaba, raptar a europa, todo para él solo.
Pero le esperaba una sorpresa, no una hermosa y bella EUROPA, no, una Europa guerrera, luchadora, eran muchos siglos de saber resistirse. Pero Zeus le divertía ver como creian que se iban a desligar de él.
Hizo lo que cualquier ser inteligente haría, los enfrentó unos con otros, y apareciendo como un toro, raptó a su bella Europa, Quién más se oponían era los del norte, supo dividirlos, pero reconocció su fuerza.
Zeus como todos saben vivía en el Olimpo, en Grecia, pais maravilloso de quien quería todo para si.
Pero Grecia se ocupaba de las cosas bellas, de mujeres y hombres bellos.
De hacer Olimpiadas, todo muy de juego pero de gran esfuerzo.
Y pensó que los estados más rebeldes sucumbirían ante su fuerza.
y Europa no le parecía ya tan apetitosa, Hera le daba la lata con los demás países, hera no era guapa, pero sabía como mostrar su poder.
Hizo que Europa fuera fea, más fea que todas, y zeus la dejó.
Pero su capricho ya había producido el furor de hera, y estalló, hizo que todos los paises empezando por donde zeus andaba a su antojo, fuera destruída, le quitó poder y belleza y la sometió en venganza a pagar tributos my fuertes, grecia no podía más y herá hizo que sucumbiera bajo su poder.
y como era tan resentida pensó, que era bueno la desunión de los paises pero haciendo a uno más fuerte, los estados germanos que parecen una postal, solo parecen, y los ayudó poniendo a una Diosa vengativa, Minerva, Merkel, y nos hundió como hizo con grecia, poco a poco ella guerreó y se apoderó de europa, y así estableció un territorio fraticida, sin amor, con odio.
minerva la diosa fuerte empezó atacando como había hecho hera.
y lo consiguió, ella dura y fuerte somete a los que tiene a su alrededor, hay que dar lo que pide y sacarlo de dónde sea. pero rápido, el tienmpo se acaba, el Domingo tenemos que enfrentarnos y prepararnos para luchar contra ella.

No hay comentarios: