Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 nov. 2011

El Corte Inglés retIRA SU PUBLICIDAD A LA NORIA; TELE 5 TIEMBLA:

Ante la fuga de anunciantes que ha tenido lugar en el programa La noria, Telecinco intenta suavizar los contenidos y buscar una imagen más blanca.
La decisión tomada hoy de retirar de la parrilla Resistiré, ¿vale? -programa que el jueves 17 noviembre tuvo poco más de un millón de espectadores- y Enemigos íntimos -al que siguieron el pasado miércoles 1.338.000 millones de televidentes- denota un cambio en este sentido. No se emitirán esta semana "y ninguna", dijo una portavoz de la cadena.
La razón fundamental, ha señalado, "es que ambos programas se dan por finalizados por ajustes de programación". 
El miércoles, Enemigos íntimos, presentado por Santi Acosta, será sustituido por Más allá de la vida, que en esta ocasión recibirá a Ana García Obregón.
Y el jueves, día de emisión del programa dirigido por Tania Llasera, simplemente lo que se hará será incrementar el tiempo de emisión del espacio Acorralados, conducido por Jorge Javier Vázquez, añadieron desde Telecinco.
El programa presentado por Jordi González de esta semana "se está ya preparando", aseguraron las mismas
La cadena toma esta decisión en un momento en que su modelo televisivo se ha visto cuestionado después de los problemas ocurridos en La noria tras la entrevista realizada y pagada a Rosalía García, madre de El Cuco, condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo.
fuentes.
Telecinco acalla una vez más los rumores de cancelación inmediata del programa. La noria fue el programa más visto de la cadena de Mediaset en la noche del pasado sábado, con más de dos millones de espectadores.

No hay comentarios: