Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 nov 2011

CONTIGO

CONTIGO

de José Miguel Junco Ezquerra, el Viernes, 11 de noviembre de 2011, 8:03
CONTIGO

                                        Para Marta en sus maravillosos e inquietos 24 años.           


Cuando te vayas a pescar abrazos
y yo no sirva ya para esos trotes,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando te sientas plenamente alegre
y yo no pueda compartir tu mesa,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando junto a los otros, exultante,
descubras lo que es bueno, pero bueno,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando le des la mano a un sueño loco
y vayas por un parque ensimismada,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando te sientas libre, pero libre,
y en ese vuelo yo me quede ausente,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando en el mar divagues con las olas
y yo sea solo esencia de cenizas,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando sepas que el mundo recupera
el pulso singular de lo que importa,
en el recuerdo llévame contigo.

Cuando en las noches del invierno asomen
entremezcladas desazón y rabia,
gírate siempre a donde crecen nubes
y en el recuerdo llévame contigo

Y cada vez que sientas por la espalda
el gélido rumor de la tristeza,
entonces, más que nunca y todavía
en el recuerdo llévame contigo

1 comentario:

CARLA BRUNI dijo...

en el recuerdo llévame contigo .....


Precioso Pepe

Tu crees que nuestros hijos nos llevaran en su recuerdo?