Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 oct 2011

A todos

Según me informa el Soporte Técnico de Blogger, en el que se aloja este blog, desde el pasado miércoles un miembro de éste está intentando hacerse con mi cuenta de correo.
Los intentos se están repitiendo a diario.
El miércoles sufrí uno.
El jueves otro.
Ayer viernes, casi rayando el cambio de día; ¡¡¡Hasta cuatro!!!
Y hoy ya van dos: uno a la una, y otro a eso de las dos y media.
Quiero entender que, quien está intentándolo, simplemente está jugando, o se está equivocando. Si no, advertirle que, lo que está haciendo, es ilegal y denunciable.
No me haga pensar, con otro intento, que además le mueve algún oscuro interés que me tenga que llevar, una vez expuesta la situación a todos, a denunciar este problema.
Por favor, tengamos la fiesta en paz.

No hay comentarios: