Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

6 jul. 2011

Un atípico embajador de la belleza llamado Hugh Laurie

"Pensé que era un error", dice House tras su designación .
Hugh Laurie, famoso por encarnar en televisión al excéntrico doctor House, es la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L'Oréal.
 La marca le ha elegido para demostrar que "usar cosméticos es un acto viril". A sus 52 años, será la imagen de la línea masculina uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.






"Es el embajador más antimodelo de la historia y el menos convencional", ha señalado el director general internacional de L'Oréal, Cyril Chapuy. "Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final".



Sin perder su ironía, Laurie aseguró que al principio pensó que "se trataba de un error", aunque luego comprendió "que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril".
Este es un año muy productivo para el actor, que se estrenó como músico con su disco de blues Let them talk en mayo.
Es la segunda vez este año que L'Oréal sorprende con su elección de representantes, después de que el pasado 25 de marzo la marca anunciara que había reclutado como embajadora a la atleta paralímpica estadounidense Aimée Mullins, que camina con dos prótesis desde pequeña debido a un problema de nacimiento.

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