Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 jun 2011

Corres desde esas alturas...

Tu canto se enraíza cuando dientes transparentes de lluvia vienen a visitarte en los troncos grises de las arboledas. Asciendes hasta las copas de los árboles y elevas tus brazos al sol del amanecer.
El no te escucha, parece como imagen inanimada desde la lejanía de sus emociones, de esos bucles de fuego que conversan con el mismo. Tu no te rindes eres voz de vida, de ilusión que persigue la existencia de esos sueños cuando la madrugada galopa sobre tu piel.
No hay penas en tus llamaradas, oscilas entre el insepulto deseo y el reverder de tus labios que besan al aire.
Corres desde esas alturas innumerables aventuras que llevan, que te traen con el surcar de las olas hacía un vergel donde la paz y la esperanza son inexorable empeño del alma. Estas encantada, sí un encanto que alegra a los corazones.
Eres imparable, espejo donde se mece tu espíritu azul cuando eres fecundidad de las horas. A veces eres ese faro de la espera a que por tus rocas y olas rompientes en calma caminen el afecto de una vela amiga.
No estrangulas la belleza sino le das aliento, alimento para que te penetre cuando un escudo broncíneo despierta a las estrellas.


No hay comentarios: