Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 jun 2011

Angeles o Demonios

Esta serie de Angeles y Dmonios, no tengo claro si es "o"  o "y", porque de entrada ya estás haciendo la elección de uno u otro.
El Bien y el Mal. Empecé a ver la serie y los primeros capítulos los encontré bien hechos, la eterna lucha entre el mal o el bien.
Pero ahora ya todo se ha mezclado, bueno siempre hay en nosotros un algo de bondad y tb de maldad.
El caso es que todos son chicos jóvenes que los reclutan otros seres más mayores, con miles de artimañas, con lo que el Mal sale siempre ganando.Y son malos malos, eso atrae
El Lado bueno, los ángeles es un martirio porque siempre ganan los demonios y los Angeles tienen aspecto de cansados y resignados, apuesto por el Angel Natael, porque es guapo, la pobre candidata a ser Angel, protegida por lo poco que puede Natael siempre va de sorpresa en sorpresa, en cuanto tiene ese libro vida propia y la prepara para algo malo, con lo que siempre sale corriendo, digo yo que de ahí ese aspecto de cansada y de incertidumbre.
Tal como va la serie, resaltan más lo malo, quizás porque hay más recursos del lado malo de todos y porque son muchos, contra todos ellos está Valeria el ángel joven, cansada y desaliñada y la mirada triste de Natael.
Vaya que si ya cansa esa serie porque no ofrece ya nada nuevo, es un sofrito de la película de Mia Farrow esa que tiene un demonio como bebé, la madre de verónica tb lleva un bebé producto de una relación de la que ni se enteró con otro demonio.
Y a todo esto los ángeles andan de acá para allá pero sin poder ejecutar nada.
Es decir el Bien cansa, desgasta, los impulsos malos son más atractivos para la gente joven.
El Mal es más atractivo, hay jugadas para matar, para hacer daño, se dejan convencer más rapidamente. El Bien está ahí, pero cuesta tanto trabajo que acabas queriendo sacudirlos para que reaccionen porque hasta ahora el juego lo empiezan los Demonios.

No hay comentarios: