Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 may. 2011

Sin Identidad

Sinopsis:




El Dr. Martin Harris, vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.



Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.
Una nueva película encabezada por el talentoso Liam Neeson, dirigida por Jaume Collet Serra, la mente maestra detrás de la siniestra “La Huérfana”. El resto del reparto incluye nombres como el de Aidan Quinn, January Jones, Diane Kruger y Bruno Ganz entre otros.




Un filme de acción apoyado por la Warner y Dark Castle, muy al estilo de los thrillers psicológicos que juegan con tu mente, haciéndote creer una mentira altamente elaborada en la que el Dr. Martín Harris interpretado por Liam Neeson enfrenta una serie de eventos que indican que su vida ha sido ocupada por alguien más, y que incluso su identidad ha sido reemplazada.

Narra la historia del Dr. Martín Harris quién tras sufrir de un trágico accidente cuando el taxi en el que se conducía cae por un puente en Berlín hacia un río, vuelve a la consciencia y descubre que su esposa (interpretada por la bella rubia, January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha tomado su lugar, su nombre, su personalidad e incluso es su esposo según ella.







Así se desarrolla el trama en medio de persecuciones, robos de identidad, ágiles peleas, y varias escenas que nos mantienen atentos a que es lo que sucederá con Martín Harris cuando las autoridades le ignoran, hasta que de pronto encuentra una luz que entre dudas e intentos de confianza parece ser la respuesta a los momentos en que el mismo cuestiona su cordura.


No hay comentarios: