Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 may 2011

Francia da por hecho el embarazo de Carla Bruni

La primera dama de Francia sigue sin confirmar el rumor de su supuesto embarazo .
Pasan las semanas y la primera dama francesa, Carla Bruni, sigue sin confirmar ni desmentir su embarazo, anunciado a finales de abril por una revista del corazón y desde entonces confirmado por fuentes más o menos serias a diferentes publicaciones.
La propia Bruni ha dicho tener los "labios cosidos" para proteger el trabajo de su marido, Nicolas Sarkozy.








Ante la falta de voluntad por acallar los rumores, Francia da ya por hecho que la exmodelo de 43 años espera simplemente el buen momento para dar la buena noticia. Podía haber sido hoy, dado que era la invitada del telediario de mediodía de máxima audiencia.
Pero en vez de preguntarle, el veterano presentador, Jean-Pierre Pernault, trató de conseguir indicios de otra forma: felicitándola. Bruni reaccionó riendo y acabó devolviéndole la felicitación.



"Sé que odia que se le hable de su vida privada", empezó a decir Pernault, tras dedicar el grueso de la entrevista de apenas unos minutos a la lucha contra el analfabetismo de la fundación de la primera dama.
"Pero simplemente ¡quiero felicitarla!", soltó. Bruni se quedó algo sorprendida, antes de reaccionar. "Yo también le felicito" respondió, a la vez que reía nerviosamente y después de quedarse unos segundos en blanco.
"No, yo no...", alcanzó a aclarar el presentador. "Gracias", concluyó ella, entre risas.






Unos minutos antes de cerrar así la entrevista, Pernault parecía que iba a hacer la pregunta que todos esperaban al anunciar: "Sé que no le gusta mucho hablar de esto...". Pero entonces acabó preguntándole por su nuevo disco. Sobre el tema, Bruni explicó que debía salir en septiembre pero que ha sido aplazado al año que viene porque "no [es] muy rápida" y por su voluntad de destinar su tiempo y energía a su fundación.




Habrá que esperar por lo tanto para que Bruni, madre ya de un pequeño de nueve años fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, se decida a anunciar públicamente que espera el que será el primer hijo de la pareja presidencial, casada desde hace tres años.
El próximo 28 de mayo asistirá junto a su marido a la cumbre del G-8 que se celebrará en Deauville, en el norte de Francia.
La ex modelo, que habitualmente atrae a todos los focos durante los actos públicos a los que asiste, será más que nunca el centro de todas las miradas.
Sobre todo, todos estarán pendientes de la ropa que lleve y de si su barriga confirma ya por sí misma el embarazo.

No hay comentarios: