Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 may 2011

El abogado de Strauss-Kahn asegura que su representado se declarará inocente de la agresión sexual

La fiscalía de Nueva York le acusa formalmente de un acto sexual criminal, intento de violación y detención ilegal.-
El director gerente del FMI comparecerá en las próximas horas ante el juez .
Vaya Vaya así estamos en Quiebra el FMI va por ahí agrediendo y entiendo ahora que nos "joda" a todos"
La Fiscalía de Nueva York ha imputado formalmente al director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, por un acto sexual criminal, intento de violación y detención ilegal, según ha informado la Policía de esta ciudad estadounidense en la que este ha sido detenido la pasada madrugada cuando se disponía a volar de regreso a Francia.





Strauss-Kahn podría enfrentarse hasta a 20 años de prisión


Detenido en EE UU el director del FMI por agresión sexual a una camarera

Strauss-Kahn ha sido detenido en el aeropuerto internacional JFK tras ser denunciado por una trabajadora del hotel Sofitel en el que se alojaba, ubicado en la calle 44 del Oeste de Manhattan, por haberle agredido sexualmente.
A cuantas habrá agredido? cuantas no lo han denunciado?



Se espera que Strauss-Kahn, al que se consideraba como el candidato favorito de los socialistas para las presidenciales francesas de mayo de 2012, comparezca en las próximas horas ante un juez del estado de Nueva York.
El abogado defensor de Strauss-Kahn, Benjamin Brafman, ha asegurado que su representado se declarará no culpable de todos los cargos.
La mujer del director gerente del FMI, Anne Sinclair, ha salido en defensa de su marido y, a través de un comunicado, ha asegurado que no se cree "ni un solo segundo" las acusaciones. Ha destacado que "su inocencia será establecida", y ha hecho un llamamiento a "la decencia y la discreción".Siempre hay una sirvenguenza detrás de otro sinvergüenza, claro que si se queda sin el puesto su marido, la "Jodida" es ella, discrección dice, pasenlo en los moviles, pasen esto.



Strauss-Kahn tenía que tomar ese vuelo para visitar hoy en Berlín a la canciller Angela Merkel.
 Después de esto, el director gerente del FMI tenía previsto el lunes participar en una reunión de ministros de Finanzas de la zona euro en Bruselas.
El miércoles tenía previsto completar su agenda de su visita europea con un discurso que tenía que pronunciar en el Forum Económico de Bruselas, en un evento organizado por la Comisión Europea.!!!QUE VERGÜENZA!!!!






Mientras tanto, el director gerente del FMI ha recibido ya la visita de Philippe Lalliot, cónsul general de Francia en Nueva York, una visita que, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Bernard Valero, ha calificado como parte de la "protección consular" que Francia otorga a todos sus ciudadanos.
A todos?? de verdad??
 "La embajada de Francia y el consulado en Nueva York están movilizados", ha añadido Valero. "Estamos en contacto con el FMI y las autoridades estadounidenses", ha dicho, sin entrar a comentar nada más.





Por su parte, el FMI ha emitido un comunicado en el que dice que se mantiene "plenamente operacional" a pesar de la acusación a su director gerente. El comunicado ha indicado, además, que el Fondo no hará "ningún comentario" sobre el caso.Más sirvegüenzas





Strauss-Kahn fue detenido a bordo del avión en el que iba a viajar con destino a París minutos antes de que este despegara.
Según el portavoz de la Policía de Nueva York, Strauss-Kahn no tiene inmunidad diplomática por el cargo que ocupa.
"El Departamento de Policía de Nueva York descubrió que (Strauss-Kahn) había abandonado el hotel, dejándose el teléfono móvil en la habitación", ha explicado el portavoz del Departamento, Paul Browne.
"Supimos que estaba en un avión de Air France.
 Retrasaron el despegue para que pudiéramos sacarle del avión y ahora se encuentra bajo custodia para el interrogatorio", indicó.
Seguramente tanta prisa es porque no untó bien a alguien que debía mucho dinero y a la vista de todo lo denuncia, si no , desgraciadamente, por una camarera violada que era sudamericana, de verdad creen que le hubieran detenido???






La mujer que ha firmado la denuncia tiene 32 años y trabaja como camarera de hotel.
 Tras el supuesto incidente, "fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al hotel Roosevelt, donde fue tratada de heridas de poca consideración", ha precisado Browne.
Según la denuncia, la mujer entró en la habitación pensando que ya no había nadie. "Ha contado a los detectives que Strauss-Kahn salió del baño desnudo.
 Le empujó hacia una habitación de la suite y comenzó a abusar sexualmente de ella", ha relatado.
Según la denuncia, la mujer consiguió zafarse, pero Strauss-Kahn le agarró de nuevo y la llevó "al baño, donde cometió un abuso sexual y luego intentó encerrarla en la habitación".
Todas somos esa mujer todos somos víctimas de abusos morales, fraudes económicos y así gira el mundo, quién controla todo el esprectro, nunca mejor dicho es el FMI.Y asi nos ha dejado más violentados , mas pobres y encima es el que dice que no nos da más dinero, supongo que ahora por lo menos lo empalarán y devolverán toda la ruina en que nos ha dejado el FMI.






Un aspirante polémico




El director del FMI ya se había visto en medio de un escándalo de carácter sexual en 2008, cuando el FMI abrió una investigación interna sobre sus relaciones sentimentales con la directiva de uno de los departamentos de la organización.
 El director general, que estaba entonces y sigue actualmente casado con la periodista de televisión Anne Sinclair, consiguió salir sin cargos de esa investigación tras pedir disculpas por su comportamiento.Pero nos siguió jodiendo, abusando de todos nosotros Hombres y Mujeres somos víctimas de ese impresentable,y en vaya lugar deja al Partido Socialista, más jodienda.




En la actualidad, Strauss-Kahn estaba ya más orientado en su futuro como político francés que en su actual cargo internacional.
 Dentro de su país estaba considerado como el principal aspirante del Partido Socialista en la lucha por la presidencia en 2012.
De hecho, había ya empezado una campaña de denuncia sobre el supuestamente excéntrico estilo de vida del presidente Nicolas Sarkozy. Que vergüenza
Strauss-Kahn, que había sido anteriormente ministro de Finanzas en el gobierno de Lionel Jospin, fue derrotado en 2008 por Segolène Royal en las primarias socialistas.



Strauss-Kahn asumió su cargo al frente del FMI en noviembre de 2007 por un mandato de cinco años que expira el año próximo.
 Anteriormente, había sido ministro de Finanzas en Francia, miembro de la Asamblea Nacional francesa y profesor de Economía en el Instituto de Estudios Políticos de París.



Su paso posterior al FMI fue interpretado como una oportunidad de ganar talla internacional y prestigio dentro de Francia, como jefe de una de las instituciones internacionales, con sede en Washington, que más protagonismo tiene en el manejo de la economía mundial.
 Esa influencia habría crecido en los últimos años como consecuencia de la implicación del FMI en las soluciones a la crisis económica que ha afectado a varios países.



Se desconocen aún las consecuencias que esta detención puede tener en el futuro de Strauss-Khan, pero llega en un momento delicado para el FMI, inmerso en una reestructuración interna, y muy cerca ya de la campaña electoral francesa.
 Strauss-Khan tenía previsto reunirse esta semana con la canciller alemana, Angela Merkel, y participar en otros actos relativos a su cargo actual y sus aspiraciones futuras.

No hay comentarios: