Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

11 may 2011

Carla Bruni no irá a Cannes "por motivos personales"

La primera dama de Francia lo ha explicado en una entrevista, alimentando así los rumores de un posible embarazo .
Carla Bruni no presentará su última película en Cannes. Pese a rodar Medianoche en París bajo las órdenes de Woody Allen, la primera dama de Francia no acudirá a la estrella de los festivales del país galo. Así lo ha asegurado en la emisora de radio francesa RML, donde ha explicado que no acudirá "por motivos personales", aunque también "por razones profesionales".
"Soñaba con ello (...) y lo lamento", ha explicado Bruni, de 43 años, que ha asegurado que le habría gustado mucho "estar junto a Woody Allen".




Carla Bruni espera ¿gemelos?

Carla Bruni quiere volver a ser madre

¡Acción!, rueda Woody Allen, actúa Carla Bruni

Nicolas Sarkozy, un abuelo en el Elíseo

Carla Bruni prefiere que Sarkozy deje el Elíseo

Carla Bruni: "Adoraría estar embarazada"

Woody Allen inaugurará el Festival de Cannes


Con estas escasas explicaciones, la tercera esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, sigue dando pie a los rumores sobre un supuesto embarazo.
En un primer momento, fue una revista del corazón la que aseguró que estaba esperando un hijo, aunque poco después se comenzó a especular con que eran gemelos. Sin embargo, en una entrevista realizada por los lectores del diario Le Parisien no quiso contestar de forma clara a las preguntas sobre el tema.



"Si me lo permite, no responderé a todas esas preguntas de familia", le explicó Bruni a la lectora del diario francés que se atrevió a preguntarle acerca del que sería el primer hijo de la pareja presidencial. Sin embargo, no cerró del todo el tema: "Si estuviéramos en un café las dos, se lo diría francamente". Según relataron los asistentes a la entrevista, Bruni estuvo jugueteando constantemente con un pañuelo para taparse la barriga. Además, poco después apareció en un acto oficial con un holgado abrigo negro y con las manos sobre el vientre.



Bruni ha expresado en más de una ocasión sus intenciones de ser madre, del que sería su primer hijo con el presidente francés. Ella ya tiene un hijo, Aurelién, de 10 años, fruto de una relación con el filósofo Raphael Enthoven, mientras que Sarkozy tiene otros tres hijos, dos de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli, y un tercero de su segunda, Cecilia Ciganer-Albéniz. También es abuelo de una niña.



Medianoche en París es el primer proyecto cinematográfico de Carla Bruni, que solo había hecho algún cameo en el cine en películas como Catwalk (1995), de Richard Leacock, y Paparazzi (1998), del francés Alain Berbérien.
El rodaje tuvo lugar en julio de 2010, ya que Allen le ofreció el papel a la primera dama durante una visita al Elíseo la pasada primavera.
En la película, protagonizada por Owen Wilson, también aparecen Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates o Rachel McAdams. La película inaugurará el 64º Festival de Cine de Cannes.

No hay comentarios: