Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

20 abr. 2011

Palma se queda sin príncipes

Averiguar el destino vacacional de la familia real española es cada vez más difícil. Mientras en otras monarquías se ofrecen detalles del tiempo de descanso de los integrantes de las casas reales, en España impera la teoría de que se trata de viajes privados de los que no se informa.
Pero algunas cosas ya se saben. La Reina ya está en Palma.
Se la ha visto de compras por la ciudad y allí tiene previsto quedarse hasta el domingo.
Pero hoy se reunirá con el Rey en Mestalla, para presenciar la final de la Copa; luego se desplazarán juntos a la isla.




Los príncipes de Asturias están ya de vacaciones pero lejos de España.
Parece que su destino es un país mediterráneo, pero nadie quiere dar detalles. Doña Letizia, en un encuentro con periodistas en su viaje a Israel, los territorios ocupados y Jordania, dijo que "las tradiciones están para romperlas".
O lo que es lo mismo, que Palma este año se queda sin Príncipes, ya que en sus planes tampoco está asistir a la cita tradicional en la catedral de Palma, donde la familia se reunía para la misa de Pascua.



El destino de las infantas y sus familias tampoco está cerrado.
 Doña Elena tiene este año a sus hijos, Felipe -que está de vacaciones del internado en que estudia en Reino Unido- y Victoria, por lo que es posible que vayan a ver a sus abuelos.
 La infanta Cristina presidirá el Domingo de Pascua la final del Torneo Godó de Tenis y tiene la posibilidad de pasarse por Palma.
 Lo que no veremos es a las tres cuñadas juntas.

No hay comentarios: