Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 abr 2011

Las exclusivas se escapan en la Red

La boda de la sobrina de Rocío Jurado, reventada pese a la exclusiva millonaria .
Las exclusivas ya no son lo que eran aunque la revista ¡Hola! esté en el ajo. Rosario Mohedano, cantante pero más conocida por ser sobrina de Rocío Jurado, por tertuliana de programas del corazón y por protagonista de las citadas tertulias, se ha casado este pasado fin de semana.
Chayo, su nombre de guerra, vendió la exclusiva de su boda a la publicación, que probablemente estaba más interesada en el encuentro familiar que en el propio enlace.
Ver juntos después de tiempos de disputa a Rocío Carrasco, Ortega Cano y a los padres de la novia, en la Finca La Yerbabuena, escenario de tantos acontecimientos, tenía mucho morbo.






Los 450 invitados a la boda llegaron provistos de cámaras de fotos... y las hicieron. Según la versión de la madre de la novia los dispositivos no se les retiraron "por respeto" pero alguien no lo tuvo y todo apunta a que fue precisamente un hermano de la madre de la novia quien hizo su propio reportaje y lo distribuyó bajo el epígrafe "la boda de mi sobrina".
Así se rompía la exclusiva y en ¡Hola! se disparaban todas las alarmas.




La revista el martes, en contra de sus hábitos, colgó la portada para intentar remediar en parte el mal. Pero el mal estaba hecho o, lo que es lo mismo, la exclusiva ya no lo era.



El tío de la novia desveló el traje, los invitados y detalles del enlace. ¡Hola! se ha quedado con las fotos de Chayo preparándose y con el posado del encuentro familiar.




Y es que en los tiempos del mundo 2.0 la exclusivas ya no son lo que eran. La Red manda y puede con todo.



El accidente vascular de Silvia Abascal, la extraña petición de mano en plena calle de Carlos Baute, los problemas judiciales de María José Campanario y el triunfo de la dieta Dunkan entre los famosos completan el mediocre quiosco de este miércoles.


Así es la vida se hace un circo, sin querer darse cuenta que no todos los animales reconocen a su domador.Y ahora se quejan, pero venderán las peleas entre hermanos cuñados tios, eso una fauna.

No hay comentarios: