Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 abr 2011

Diana de Gales, nunca se la olvida.


La Noticia de la Boda de su hijo Guillermo ha puesto en la actualidad a su madre, Diana de Gales.
Su padre y su esposa Camila estarán en la Boda pero realmente quién planeará siempre ese dia y muchos más será La Princesa Diana de Gales.
Viendo el horroroso vestido de boda que lució, no auguraba nada bueno, envuelta en tules encajes flequillo, inmenso ramo de flores, parecía que se ocultaba tras las telas y flores.
Diana nunca miraba de frente, ni de jovencita, novia de Carlos El Eterno, no creo que fuera timidez, quién no mira de frente no es clara ni directa, no sé que objetivos tendría, pero dudo mucho que fuera una jovencita tímida que no sabía donde se metia, y que no pudo aceptar que su marido llevara los gemelos con las iniciales CC. Carlos y Camila?? no sé, es posible, entonces era una boda de convenencia, y se aprende a vivir así, con Reyes y Reinas esa es la realidad, no se enamoran, tienen que casrse y tener herederos, su hijo, el que se casa ahora era igual a su madre de guapo y de tímido. Ahora no.
Lady Di bella cada vez que cumplia años y dejaba de ser esa niña extraña llena de flores, creo que sabía muy bien a donde iba, lo extraño es que hiciera su voluntad de forma indiscreta para que la reina decidiera que se debian de divorciar, ahi le falló su plan, amantes que todos conocimos, fue ya una caída en picado, hasta que se estrelló en el puente del Alma, y ahí quedó para ser proclamada Princesa del pueblo y obligar a la familia Real hacer lo que el pueblo pedía, un gran funeral, volvió al mundo eterno en otra carroza, la 1ª era la calabaza.
Y a su principe no le importaban los zapatos.
Y la historia acaba aqui porque su muerte puso un The End. Pero repito ella sobrevuela por encima de todas las coronas.

1 comentario:

Carla Bruni dijo...

La Princesa que no dejaron que fuera feliz....o si???