Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 abr 2011

Beckham, Elton John y Mr. Bean, entre los invitados a la boda de Guillermo y Kate

Clarence House hace pública la lista de asistentes al enlace matrimonial .
Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, ha dado a conocer la lista de invitados que han confirmado su asistencia el próximo viernes a la boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton. Entre los 1.900 invitados que se darán cita en la ceremonia está el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, el músico Elton John y su marido David Furnish, y el director de cine Guy Ritchie, ex marido de Madonna. También estarán presentes cantante de soul Joss Stone, el actor Rowan Atkinson (conocido por suu papel de Mr. Bean), gran amigo del príncipe Carlos, el nadador y ganador de cinco oros olímpicos Ian Thorpe y el fotógrafo Mario Testino, quien realizó el primer retrato oficial de los novios.




"Me tiemblan las rodillas"

Una boda con 2.000 millones de invitados

A 15 canapés por invitado

Kate: "Lady Di ha sido una gran inspiración para mí"

Guillermo y Kate visitan la tumba de Diana



El 'kit' completo de la gran boda británica

FOTOS - CORDON PRESS - 08-04-2011

Comité de bienvenida. La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrá 1.900 invitados y 2.000 millones de telespectadores, y se calcula que 500.000 londinenses se echarán a las calles. Pero quienes quieran recordarla para siempre también pueden hacerse con alguno de los muchos recuerdos que han salido a la venta. Para los que deseen acordarse de la ciudad de la boda, una idea es este portafotos, uno de los muchos souvenirs con los que Londres ya hace caja. (TEXTOS: MARÍA PORCEL)- CORDON PRESS



El 'kit' completo de la gran boda británica - Comité de bienvenidaEl 'kit' completo de la gran boda británica - Estanterías repletasEl 'kit' completo de la gran boda británica - Anillos 'made in China'El 'kit' completo de la gran boda británica - La pareja, hasta en los tebeosEl 'kit' completo de la gran boda británica - Amor, dulce amorEl 'kit' completo de la gran boda británica - Para beber, o un té británico....Otras fotografías 1 de 12 La noticia en otros webs


La reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo ocuparán un lugar descatado en la Abadía junto con el príncipe Carlos, padre del novio y su esposa Camila, y demás miembros de la Familia Real. Una de la ausente será Sarah Ferguson, ex mujer de Andrés de Inglaterra, que no ha sido invitada.



En la zona derecha del templo se colocará la familia Middleton. Ejercerá como padrino Enrique, el hermano del novio, y como madrina, Philippa, hermana de la novia. En otros lugares destacados estarán los representantes de las casas reales de todo el mundo. La reina Sofía y los Príncipes de Asturias han confirmado su presencia, tanto a la ceremonia como a la cena de gala que se ofrecerá la noche anterior en el hotel Mandarin de Londres. De las casas reales europeas acudirán Felipe y de Bélgica; Simeón y Margarita de Bulgaria; Margarita de Dinamarca; Constantino y Ana María de Grecia con su hijo Pablo y su esposa Marie-Chantal; los Grandes Duques de Luxemburgo; Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock; Guillermo y Máxima de Holanda; Harald y Sonia de Noruega; Miguel y Margarita de Rumanía; Victoria de Suecia y su esposo Daniel; y Alexander, Catalina e Isabel de Yugoslavia.



También estarán en la ceremonia el príncipe heredero de Bahrein; el príncipe Sheikh Ahmad Al-Sabah Hmoud de Kuwait; el príncipe Seeiso Seeiso Bereng y Seeiso Mabereng, princesa del Reino de Lesotho; Agong Yang di-Pertuan Agong y Raja Permaisuri, de Malasia; Lalla Salma de Marruecos; Sayyid Haitham bin Tariq Al Said de Omán; el Emir del Estado de Qatar y su segunda esposa, la jequesa Sheika Mozah bint Nasser Al Missned; el príncipe Mohamed Bin Nawaf bin Abdulaziz de Arabia Saudita y la princesa Fadwa bint Khalid; Bin Abdullah Bin Abdulrahma, Rey de Swazilandia; el sultán de Brunei y Raja Isteri Pengiran Saleha Hajah Anak; la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia; el Rey de Tonga; y el príncipe heredero de Abu Dhabi.



Al tratarse del heredero del heredero no se han enviado invitaciones a jefes de Estado. Por eso no estarán ni Barack Obama, presidente de EE UU, ni Nicolas Sarkozy, de Francia.



También se ha hecho oficial quienes serán los niños que acompañarán a la novia al altar: Louise Windsor, de 7 años, hija del conde y la condesa de Wessex, primo hermano del príncipe Guillermo; Margarita Armstrong-Jones, de 8, hija del vizconde y la vizcondesa Linley, primo segundo de Guillermo; Gracia van Cutsem, de 3, hija de Hugh Van Cutsem, ahijada del príncipe Guillermo; Elisa Lopes, de 3, hija de Harry Lopes y Laura Parker-Bowles, nieta de Camila, duquesa de Cornualles; Guillermo Lowther-Pinkerton, de 10 años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado del príncipe Enrique; y Pettifer Tom, de 8, hijo de la que fue institutriz de los príncipes Guillermo y Enrique, Alexandra Tiggy Legge-Bourke, y ahijado del novio

No hay comentarios: