Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 jun. 2009

Divagando por los sueños...

Cuando alguien ha compartido vivencias a lo largo de la vida siempre está presente en uno mismo, porque interelacionando las historias se escribe sin querer nuestra Biografía.
Entonces es cuando se entiende eso "la calidad" y no la "cantidad en términos subjetivos porque realmente si se pudiera "pesar" siempre ha valido esa Calidad como una cantidad enorme en nuestras ausencias compartidas.

Un pálpito tenía yo ,no hace mucho, cuando empece a buscar, donde estaba un amigo que ya echaba de emnos en mi misma , y cierto es que efectivamente, sin experiencias paranormales ni nada de eso, yo sabía que se alejaba y que partiría y no por Ley de vida. No su vida es corta aín pero tan intensa en vivencias que parece que su desgastado cuerpo le pedía y reclamaba descanso y él no lo entendía ni lo quería, pero pudo más esa mano que corta los hilos con los que hacemos que se mueva el mundo a nuestro alrededor y tenía que partir.
Ahora si que puede decir "confieso que he vivido" porque tanta intensidad es mucho. No hace aún un año que partió otro amigo en la distancia, y perdonen si me sale el lado tierno y cariñoso y pienso que estaran charlando los dos de como cambiar la vida en este mundo que nos van dejando hecho cenizas y que muchos creemos que poca esperanza queda porque hace como 40 años que ya decíamos lo que está pasando, solo que lo oimos unos pocos privilegiados, privilegiados porque gente como nuestra generación ya no existe.

No hay comentarios: