Esta entrada es sugerente... ¿ironía o simplemente una pregunta respuesta...? Guapa es la chica, desde luego; pero ¿qué entendemos por guapa? ¿Cuál es el patrón que utilizamos para definirlo?... Supongo que es algo como el arte, o la música (ese abanico infinito de cromatismos, estilos e intérpretes)... yo diría que alejándonos un poco de lo establecido, Mozart me gusta más que cualquier otro compositor, en cambio conozco gente que se "aburre" con su música y sus gustos son diametralmente opuestos a los míos... igualmente la belleza (y todo lo que nos rodea) es algo subjetivo y poco objetivo. Saludos y ya comentaré más entradas... por cierto, editas tanto y tan rápido que no hay manera de seguirte... je,je... es broma; aquí también pasa como lo anteriormente comentado: ¿qué cantidad es la justa y necesaria? ¿Cada cuanto se ha de editar? ¿Qué patrón utilizas para decidir si una cosa es buena, regular o mala?... sigue así! Tú decides!
Lo has captado muy bien, sin poner nada, no es una ironia ,sencillamente si es guapa en todo el sentido objetivo de una imágen. Y la belleza, o la fealdad siempre es subjetivo, ni frio ni calor. Mujeres de portadas de Revista, maquilladas perfectamente y con mucho foto cambia la arruga la ojera y afinar ese ideal, si es que gusta.
Esta entrada es sugerente... ¿ironía o simplemente una pregunta respuesta...? Guapa es la chica, desde luego; pero ¿qué entendemos por guapa? ¿Cuál es el patrón que utilizamos para definirlo?... Supongo que es algo como el arte, o la música (ese abanico infinito de cromatismos, estilos e intérpretes)... yo diría que alejándonos un poco de lo establecido, Mozart me gusta más que cualquier otro compositor, en cambio conozco gente que se "aburre" con su música y sus gustos son diametralmente opuestos a los míos... igualmente la belleza (y todo lo que nos rodea) es algo subjetivo y poco objetivo.
ResponderEliminarSaludos y ya comentaré más entradas... por cierto, editas tanto y tan rápido que no hay manera de seguirte... je,je... es broma; aquí también pasa como lo anteriormente comentado: ¿qué cantidad es la justa y necesaria? ¿Cada cuanto se ha de editar? ¿Qué patrón utilizas para decidir si una cosa es buena, regular o mala?... sigue así! Tú decides!
Lo has captado muy bien, sin poner nada, no es una ironia ,sencillamente si es guapa en todo el sentido objetivo de una imágen.
ResponderEliminarY la belleza, o la fealdad siempre es subjetivo, ni frio ni calor.
Mujeres de portadas de Revista, maquilladas perfectamente y con mucho foto cambia la arruga la ojera y afinar ese ideal, si es que gusta.