Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2019

Se venden mansiones de ricos y famosos

La casa que María Teresa Campos tiene en la urbanización Molino de la Hoz, situada en la localidad madrileña de Las Rozas y a poco más de 30 kilómetros de Madrid, era ya demasiado grande y costosa para la periodista. Por eso, desde hace algo más de dos años intenta venderla. El pasado febrero, Campos sacó a la venta gran parte del mobiliario y accesorios que decoraban su casa de 2.000 metros cuadrados y que no tenían espacio en su nuevo hogar, un chalet pareado de alquiler. 
La casa que María Teresa Campos tiene en la urbanización Molino de la Hoz, situada en la localidad madrileña de Las Rozas y a poco más de 30 kilómetros de Madrid, era ya demasiado grande y costosa para la periodista.
 Por eso, desde hace algo más de dos años intenta venderla.
 El pasado febrero, Campos sacó a la venta gran parte del mobiliario y accesorios que decoraban su casa de 2.000 metros cuadrados y que no tenían espacio en su nuevo hogar, un chalet pareado de alquiler.



La actriz Emma Stone ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por unos 3,5 millones de euros. Stone compró la propiedad en 2012 por 2,22 millones de euros. La vivienda, de 360 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, además de otras estancias. 
La actriz Emma Stone ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por unos 3,5 millones de euros. 
Stone compró la propiedad en 2012 por 2,22 millones de euros. La vivienda, de 360 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, además de otras estancias.  

Hace alrededor de un año, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez puso a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Florida, al oeste de Madrid, por 3,9 millones de euros. Ahora, ha puesto a la venta otra vivienda en pleno centro de la capital por 1,15 millones de euros. El piso, de 200 m2, se encuentra pegado al Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente al Palacio Real, con los Jardines de Sabatini al frente. Una de las zonas más bellas y exclusivas de la ciudad. Hace alrededor de un año, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez puso a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Florida, al oeste de Madrid, por 3,9 millones de euros. 
Ahora, ha puesto a la venta otra vivienda en pleno centro de la capital por 1,15 millones de euros. 
El piso, de 200 m2, se encuentra pegado al Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente al Palacio Real, con los Jardines de Sabatini al frente. 


  • El actor Michael Douglas ha puesto a la venta su mansión del siglo XIX en Mallorca. Después de 30 años como propietario de S'Estaca, una villa de corte neomudéjar, su vida "ha tomado un nuevo rumbo", por lo que también ha decidido deshacerse de su casa: "Es hora de dejar que otro la disfrute", comienza la narración de Douglas en el vídeo promocional que ha grabado. En vista de que nadie quería pagar los 50 millones de euros que pedía por ella, la ha bajado a 28,9.
     
     El actor Michael Douglas ha puesto a la venta su mansión del siglo XIX en Mallorca. Después de 30 años como propietario de S'Estaca, una villa de corte neomudéjar, su vida "ha tomado un nuevo rumbo", por lo que también ha decidido deshacerse de su casa: "Es hora de dejar que otro la disfrute", comienza la narración de Douglas en el vídeo promocional que ha grabado. En vista de que nadie quería pagar los 50 millones de euros que pedía por ella, la ha bajado a 28,9.
    • El ático de la presentadora y ahora actriz Terelu Campos ha salido a la venta por 1,4 millones de euros. El portal inmobiliario Idealista publicó una treintena de imágenes de la casa de la presentadora, de 570 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños que está situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
       
       El ático de la presentadora y ahora actriz Terelu Campos ha salido a la venta por 1,4 millones de euros. El portal inmobiliario Idealista publicó una treintena de imágenes de la casa de la presentadora, de 570 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños que está situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
    Orlando Bloom, actor de 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos', ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles (California) por unos 7,8 millones de euros. La villa, ubicada en la carretera de Hillcrest en una parcela de 4.000 m2, incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un parque y una piscina infinita con vistas a un espectacular paisaje. Según dicen, la razón de la venta se debe al 'gran paso' que el actor británico quiere dar con su novia, la cantante Katy Perry, con la que busca un nuevo hogar ante su futuro matrimonio. Orlando Bloom, actor de 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos', ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles (California) por unos 7,8 millones de euros. La villa, ubicada en la carretera de Hillcrest en una parcela de 4.000 m2, incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un parque y una piscina infinita con vistas a un espectacular paisaje. Según dicen, la razón de la venta se debe al 'gran paso' que el actor británico quiere dar con su novia, la cantante Katy Perry, con la que busca un nuevo hogar ante su futuro matrimonio.

 Una de las zonas más bellas y exclusivas de la ciudad. 

No hay comentarios: