Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 may 2019

Leonardo DiCaprio o la obsesión por las novias de menos de 25

El tiempo pasa para él… pero no para sus parejas. El actor nunca ha tenido una relación con alguien mayor de 25 años.

  Bridget Hall (1994) Acababa de entrar en Hollywood, pero ya dejó claro que estaba más interesado en las modelos que en las actrices.

 Bridget tenía 20 años cuando inició su relación con Leo; el actor, 17.

novias leonardo dicaprio

novias leonardo dicaprio 

 Kristen Zang (1996-1997) Los dos tenían 22 años. Leo se acababa de convertir en el Romeo de la Generación X gracias a Romeo + Julieta. Es la pareja de la nivelación.

 Fue la última vez que salió con alguien de su quinta…

 

Foto: Getty

Amber Valletta y Eva Herzigova (1998) Leo era “el rey del mundo”.
 O al menos, así se veía en Hollywood después del éxito de Titanic en 1998. A raíz de su relación con Valletta, el extraño comportamiento emocional de DiCaprio empezó a dar mucho que hablar: la vio en la portada de una revista y no descansó hasta que sus representantes le consiguieron su número de teléfono. 
Tanto ella como Eva eran ligeramente mayores que el actor (uno y dos años, respectivamente).
 A Eva la conoció durante el rodaje de El hombre de la máscara de hierro… el rodaje duró más que su relación.

novias leonardo dicaprio 
Gisele Bündchen (2000-2005) Unas feas acusaciones nunca demostradas durante el rodaje de La playa, relacionadas con el embarazo de su compañera de reparto Virginie Ledoyen, pusieron en guarda a un DiCaprio que, desde entonces, se volvería muy esquivo con la prensa. 
Pero cuando sales con la supermodelo más importante del planeta, es difícil ocutarlo. 
Iniciaron su relación cuando ella tenía 20 años y él 25. Con la brasileña se saltó la regla de las sub 25… por pocos días.
 Tras cinco años de noviazgo anunciaron que su relación había finalizado. 


novias leonardo dicaprio 
Bar Refaeli (2005-2011) Con la israelí, las distancias ya empezaban a ser considerables. 
Él tenía 31 años y había iniciado su obsesiva carrera por obtener un Óscar de la mano del veterano Martin Scorsese.
 Ella tenía 20 y una personalidad muy acusada. 
De hecho, Refaeli le introdujo en la política israelí –le presentó al presidente Shimon Peres– y despertó en el actor un activismo hasta entonces desconocido, que le llevaría a apoyar a Obama en 2008. Dicen que el motivo de la ruptura fue que Leo prefirió irse de parranda con sus amigotes que acompañar a la supermodelo a la Gala Met.
 Conociendo a Leo, puede que el hecho de que Reafeli tuviera ya 25 años también pesara lo suyo.  

 
novias leonardo dicaprioBlake Lively (2011) La única de la lista que se dedica a la interpretación y no a la pasarela. La hoy feliz mujer de Ryan Reynolds mantuvo con él una breve pero intensa relación. 
Blake tenía 23 años y DiCaprio, 37. Por lo que cuentan, su gran cita fue en el lugar favorito de la joven Blake: Disneyworld.

Foto: Getty

/  Erin Heatherton (2012) y Toni Garrn (2013-2014) ¿Cómo prevenir la tan temida crisis masculina de los 40? Ponga una joven en su vida… o dos. 
Y si son modelos, mejor que mejor.
 Erin tenía 22 años y Toni 20 cuando sus vidas se cruzaron con las de un Leo que empezaba a casi doblar en edad a sus parejas. Erin era modelo de Victoria's Secret, una de las debilidades de DiCaprio y se conocieron en Australia durante el rodaje de El gran Gatsby. Con Toni, de nuevo se rumorea que le separó la aversión al compromiso.


Foto: Getty

Kelly Rohrbach (2015) y Nina Agdal (2016) Superados los 40, la pauta se mantuvo inamovible: jóvenes y modelos. Kelly tenía 25 y Nina 24. Esta última era otro ángel de Victoria's Secret, claro.
 La danesa se pegó una buena rajada de su ex, acusándole de inmaduro cuando se les gastó el amor.  

novias leonardo dicaprio 

Camila Morrone (2018-) Argentina, modelo e hijastra de Al Pacino, Leo lleva dos años de relación con esta joven a la que conoció a sus tiernos 21 años cuando él tenía ya 44 'castañas'.
 A Camila le quedan, por lo tanto, menos de cuatro años para demostrar si la implacable Ley de las sub 25 también acaba con su relación.

No hay comentarios: