Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 may 2019

En vídeo: Isabel Preysler y Vargas Llosa cuentan su escapada 'secreta' a Suiza

La socialite y el premio Nobel de Literatura han pasado una semana en la prestigiosa La Prairie Cliniquej, entre montañas, donde se han sometido a un tratamiento detox.

 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vuelto a Suiza. 
Ya en 2015 la revista 'Lecturas' publicaba unas fotografías de la pareja en el aeropuerto de Zúrich y ahora ha sido otra publicación, 'Semana', la que ha llevado a su portada su paso por este pequeño país centroeuropeo, donde han pasado una semana.
En esta ocasión, la escapada no ha sido para hacer turismo, sino para someterse a un plan detox.
 No es la primera vez que lo hacen juntos, ya que suelen acudir a la Buchinger de Marbella, que tanto publicitó en su momento con su irrepetible simpatía Carmen Sevilla y en la que el autor de 'La fiesta del chivo' solía pasar algunos fines de semana al año con su exmujer, Patricia Llosa.
En esta ocasión, han acudido a Clinique La Prairie, para la que han posado en un vídeo que está disponible en sus redes sociales y en su canal de Youtube.
 En él vemos a unos muy relajados Presyler y Vargas Llosa (ese era el propósito del viaje), dispuestos a tomarse una infusión y rezumando bienestar.
 Juntos responden a las preguntas de un entrevistador 'invisible'. Ambos lo hacen en inglés...
¿Cuál es el secreto para tener una vida más larga y mejor?
Intento sentirme vivo y me gusta mucho la gente que es entusiasta sobre la vida y las aventuras.
 La gente que intenta experimentar nuevas aventuras y comprender que la vida es una aventura -manifiesta el artífice de 'La tía Julia y el escribidor', ante la arrobada mirada de su pareja-. 
Si eres un escritor, vives inventando aventuras. Enriqueces tu vida con imaginación. Incorporas a tu vida todo lo que puedes imaginar y sobre lo que fantaseas.
 Ser escritor es ser un aventurero.
Isabel Preysler apostilla: "Todo lo que Mario experimenta es una inspiración para él. 
Para él es muy importante siempre. A mí me gusta llevar una vida más tranquila. No estar corriendo todo el día. Desde que se despierta por la mañana puede estar haciendo cosas todo el día hasta que se queda dormido por la noche".
 Y el autor peruano no puede evitar reír ante su respuesta.
Aquí se tiene tiempo para reflexionar sobre uno mismo, sobre lo que haces, sobre tus proyectos, sobre el futuro inmediato. Y a todo esto te empuja el paisaje, la belleza de lo que hay alrededor -manifiesta el escritor de 'La ciudad y los perros'.
Lo que dice Mario es absolutamente cierto y añadiría que al llegar aquí todos los trabajadores, no solo los médicos, sino todo el personal, hasta el último camarero o camarera, han sido encantadores, nos han ayudado mucho, han sido muy profesionales -asevera Isabel Preysler-.
Y muy discretos. Me gusta mucho la discreción -subraya Vargas Llosa-, cuya relación sentimental con la viuda de Miguel Boyer generó un gran revuelo mediático en sus inicios.

 

No hay comentarios: