Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 jul 2018

Las reinas Sofía y Letizia, a la compra en una pescadería

La madre y la esposa de Felipe VI, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, han realizado una visita al Mercado del Olivar de Palma de Mallorca.

 La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor observan el género en una pescadería del mercado del Olivar, en Palma de Mallorca.

La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor observan el género en una pescadería del mercado del Olivar, en Palma de Mallorca. EFE
La reina Letizia,la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han paseado este martes por el mercado del Olivar, en Palma de Mallorca. 
Es una estampa atípica, la familia real se ha dejado ver nada menos que en una pescadería, escogiendo pescado.
La reina Sofía llegó a Mallorca hace una semana junto a su hermana, Irene de Grecia, su hija Elena y sus nietos, Felipe Froilán y Victoria Federica.
 El sábado aterrizaron en la isla Letizia y sus hijas, que el domingo realizaron el tradicional posado de verano junto al rey Felipe VI. Por primera vez cambiaron Marivent, el palacio en el que se alojan, por el palacio de la Almudaina, una sede más institucional que Leonor y Sofía visitaban por primera vez.
Las cuatro han paseado por el mercado vestidas con ropa informal, Letizia y sus hijas con pantalones cortos de color claro, y la reina Sofía con pantalón largo blanco y un blusón en tonos azules. 
Ha llamado la atención que doña Sofía llevara, además, un ventilador portátil en la mano
. La reina Letizia llevaba unas sandalias de esparto, mientras que la reina Sofía ha lucido las clásicas abarcas menorquinas en blanco.
Se esperaba ver a la reina actual y a la emérita en el club de vela donde Felipe VI participa en la Copa del Rey de Vela, o realizando algún deporte con los más jóvenes de la familia, ya sea vela o wakeboard, como el año pasado, cuando la reina Sofía unió a todos sus nietos. 
Pero la visita al mercado, a una pescadería, ha sido más que inesperada.
Una imagen que busca mostrar el buen tono familiar tras las vistas la pasada primavera en la misa de Pascua, cuando la reina Letizia quiso impedir que la reina Sofía se fotografiara con sus nietas a la salida de la catedral de Palma.
 Unas imágenes que se hicieron virales y que han tratado de suavizarse mediante buenos gestos y fotografiadas reconciliaciones.


 

No hay comentarios: