Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 jun 2018

Motivos de divorcio entre Felipe y Letizia.......................Sara Caro

Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja?
 Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.
Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? 
Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.
A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. 
Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.

El caso de Cristina de Borbón, la hermana de Felipe

No estamos descubriendo nada nuevo si decimos que la Reina Letizia no se lleva especialmente bien con su cuñada Cristina.
 La cuestión es que no solo es por el caso Nóos, sino también por los gestos tan feos que han tenido con ella durante años a sus espaldas, aunque, delante de ella, ponían buena cara.

Es verdad que en un principio parecía que Cristina e Iñaki iban a ser íntimos de la que fuera futura reina, pero luego se descubrió que lo único que hacían era criticarla por la espalda, de ahí a que la reina no quiera verlos ni en pintura y, por supuesto, evita que Felipe también los vea.
 Esto habrá provocado más de una discusión entre ambos y es que, ¿Cómo va a prohibirle a Felipe que vea a su hermana?
La cuestión es que, poco a poco, ha conseguido que Felipe y Cristina estén totalmente distanciados, lo que es una pena ya que antes de que ocurriese todo esto, eran uña y carne.

La mala relación de Letizia con la madre del rey Felipe VI

Tampoco es ningún secreto que Letizia no se lleve bien con Doña Sofía.
 Es cierto que, en un principio, parecía que se llevaban la mar de bien, es más, diríamos que eran uña y carne, pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que todo era fachada y de que, en realidad, la actual Reina de España no quiere tener mucha relación con la que fue la reina durante tantos años y que se ganó el cariño del pueblo español.
La Reina Letizia, además, tiene vetado el contacto con sus nietas, que viven muy cerca.
Cuando los reyes salen por motivos de la corona, llaman a la madre de Letizia para que se quede al cuidado de sus nietas en vez de a la abuela que está más cerca.
Esto, como es obvio, le molesta a Felipe ya que, al fin y al cabo, está haciendo sufrir a su madre por no poder estar con sus nietas.

¿La educación de Leonor y Sofía?

La educación de Leonor y Sofía es muy compleja.
Es cierto que deben estar centradas en sus estudios, como todos los niños de su edad, pero, ¿Está de acuerdo el Rey Felipe con las imposiciones que les ha puesto la Reina Letizia? Que si no coger la tablet en los días de colegio, no poder ver la televisión, llevar una dieta muy estricta…, etc.
 Si recordamos la infancia de Felipe, también podemos decir que fue bastante estricta, pero, ¿Llegó a serlo tanto?
 Nosotros creemos que no y que Felipe y Letizia habrían discutido en varias ocasiones por la educación de las niñas.
 Es por eso mismo por lo que es posible que este tema fuese una de las causas de un posible divorcio entre Felipe y Letizia.

Discusiones entre Felipe y Letizia por el trabajo de la reina

A pesar de que suene raro, ya que es posible que otra en su lugar ni se lo hubiese planteado, Letizia quiso seguir trabajando como periodista tras el compromiso con el Príncipe Felipe.
 A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real.
Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto.
 La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.

Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara en algún momento.
 Hubo un instante en el que incluso los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema.
 Que no ejercería nunca más el periodismo si quería seguir con él.
¿Cuál fue la respuesta de Letizia? No hace falta decirlo.
 Prefirió decir sí al amor y abandonar su prometedora carrera en el mundo del periodismo.

Las discusiones en público de Felipe y Letizia

Si hay algo que nos sorprende de los actuales Reyes de España es que discuten sin ningún pudor en público.
 Es cierto que el Rey Felipe suele intentar tranquilizar a su esposa cuando están en medio de la calle, pero, no es la primera vez que una cámara los capta discutiendo mientras están andando por la vía pública, como haría cualquier pareja.

¿Hemos visto alguna vez este comportamiento en los anteriores reyes? Lo cierto es que no ya que ellos dejaban los problemas en casa y no los aireaban en público.
 ¿Puede ser este uno de los posibles motivos de divorcio, en caso de que sucediese? Es posible.
 El hecho de verlos discutir en público significa que en casa tendrán que tener broncas bastante grandes y eso, con el tiempo, resulta insostenible.

Los desplantes de Felipe y Letizia

Siempre se ha dicho que la Reina Letizia ha cometido muchos errores y ha actuado mal en muchísimas ocasiones, pero Felipe no se queda corto.
 Si la Reina Letizia ha tenido 10 desplantes con Felipe, él ha tenido otros 10 con Letizia.
Vamos, que no es que él sea un santo precisamente.
Es muy curioso ver como los Reyes de España, en ocasiones, muestran en público lo mal que están llevando su matrimonio. El “jódete” de Letizia o el dejarse olvidada a la reina en un acto por parte de Felipe demuestra que la relación, aunque intenten aparentar que va bien, no está pasando por su mejor momento.
 ¿Será una racha o realmente veremos un divorcio entre Reyes? Sería la primera vez en España y disgustaría mucho al rey emérito Juan Carlos I.
 No obstante, por la cláusula que firmó Doña Letizia, que decía que en caso de separación sus hijas se quedarían a cargo de la Casa Real, es posible que ese divorcio no se produzca nunca. ¿Dormirán ya en camas separadas?

Casa Real: Datos desconocidos sobre Leonor y Sofía.

Casa Real
Aunque ahora mismo en la Casa Real la vida de Leonor y Sofía no se diferencian demasiado, sí que lo harán dentro de unos años. Leonor es la heredera al trono, mientras que Sofía será, simplemente, la hermana de la Reina de España. 
Ambas pertenecen a la Casa Real, pero no tendrán ni los mismos privilegios ni las mismas funciones, claro está.
Ahora bien, ¿Conocemos a las dos hijas de los Reyes de España? Su madre, la Reina Letizia, aún protege a ambas niñas demasiado, pero poco a poco vamos conociendo algunos datos que antes eran totalmente desconocidos sobre Leonor y Sofía.
 A continuación vamos a seguir descubriendo algunos de ellos.

Leonor y Sofía, admiradoras del programa de Operación Triunfo

Como cualquier niña de su edad, Leonor y Sofía se morían de ganas por ver Operación Triunfo.
 Claro está que las niñas tienen una costumbre que les impedía ver las galas en directo.
No pueden ver la televisión durante los días entre semana, por lo que se perdían la gala de Operación Triunfo, ese programa que tanto les gusta.

No obstante, su madre llegó a un acuerdo con ellas y podían ver la gala los sábados por la mañana.
 Parece que a la Reina Letizia no le gusta mucho el programa de Operación Triunfo, aunque no entendemos demasiado bien el por qué, ¡Solo es música!
 Las chicas, finalmente, podían disfrutar de él el sábado por la mañana.
Además, se ha descubierto recientemente que son fans de Amaia y Alfred, en especial Sofía.
 Parece que la pequeña de la familia, aunque solo de edad, no de tamaño, es la más musical.
No nos extrañaría verla en una profesión relacionada con la música.
Aunque ahora mismo en la Casa Real la vida de Leonor y Sofía no se diferencian demasiado, sí que lo harán dentro de unos años. Leonor es la heredera al trono, mientras que Sofía será, simplemente, la hermana de la Reina de España.
 Ambas pertenecen a la Casa Real, pero no tendrán ni los mismos privilegios ni las mismas funciones, claro está.
Ahora bien, ¿Conocemos a las dos hijas de los Reyes de España? Su madre, la Reina Letizia, aún protege a ambas niñas demasiado, pero poco a poco vamos conociendo algunos datos que antes eran totalmente desconocidos sobre Leonor y Sofía. A continuación vamos a seguir descubriendo algunos de ellos.

¿Por qué Leonor y Sofía?

¿En qué se basaron los Reyes de España para ponerles sus nombres a las niñas? Felipe sabía que quería que una de sus hijas llevase el nombre de su madre, pero no la heredera, cosa que nos sorprende.
 Todos creíamos que era Letizia la que no quería el nombre de Sofía en la heredera, pero resulta que es justamente el caso contrario. Es por eso mismo por lo que escogieron este nombre en cuanto supieron que su segunda hija también sería una niña.
 El nombre de Leonor, según parece, el encantó a Letizia y, además, es un nombre que tiene muchos vínculos históricos, como aclaró el Rey Felipe VI.
 Así que, finalmente, así quedó el cuadro familiar ya que los Reyes de España han declarado que no van a tener más descendencia.

Sofía, ¿Celosa de Leonor?

No hay que olvidar que Leonor y Sofía, al fin y al cabo, son niñas. ¿Qué significa esto? Pues que es completamente comprensible que Sofía tenga algo de celos de Leonor.
 ¿Por qué? Pues porque es la que, al final, se lleva más protagonismo.
Es cierto que sus padres están educando a las dos de igual manera, pero una cosa no quita la otra.

La primera foto oficial de Leonor con su padre para la web de la Casa Real, por ejemplo, provocó un enfado entre las niñas. Tuvieron que hacer otra instantánea de Sofía con su padre para que esta se calmase y no hubiese ninguna disputa entre ellas.
Eso sí, una cosa no quita la otra.
Leonor y Sofía son dos hermanas que se adoran y que nunca van separadas.
Sofía será el gran apoyo de Leonor durante su reinado, estamos seguros.

Sofía y su obsesión con la tecnología

A Sofía le encanta la tecnología.
Esto es algo que la Casa Real destaca en muchas ocasiones y es que, según parece, a Sofía le encanta pasarse el día investigando cosas nuevas (cuando Letizia la deja, claro está).
 Además, parece que también es una aficionada a la robótica, a pesar de ser tan pequeña.
 ¿Tenemos ante nosotros a una pequeña ingeniera?

También le gusta la música, el ballet, la lectura y, como a la mayoría de niños de su edad, los animales.
No obstante, pasa todo el tiempo posible con sus aparatos tecnológicos, como el iPad. Sofía disfruta mucho con la tecnología, de eso no hay ninguna duda.
Ahora bien, su hermana Leonor no es nada diestra en la tecnología, o eso han comunicado.
 Ella es mucho más clásica y se decanta por la hípica y la música.






 


 




No hay comentarios: