Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 jun 2018

Hugh Grant: “Es muy agradable estar casado, debería haberlo hecho siempre”

El actor, que contrajo matrimonio con la productora sueca Anna Eberstein a finales de mayo, asegura sentirse "muy afortunado".

Hugh Grant y Anna Eberstein en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.  

 

Hugh Grant y Anna Eberstein en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. GTRESONLINE

Hugh Grant ha tardado en casarse, pero un mes después de hacerlo se declara feliz de haberse decidido a dar el paso. 
"Es muy agradable. No puedo fingir que no lo es", aseguró en una entrevista concedida al medio Today. "Debería haberlo hecho antes. Soy muy afortunado, la verdad. Mi mujer es increíble, la adoro", reconoció.
El actor de 57 años contrajo matrimonio con su pareja, la productora sueca Anna Eberstein.
 La pareja tiene tres hijos en común: un niño de cinco años llamado John, una niña de dos de nombre desconocido y un bebé de apenas dos meses del que se desconocen sexo y nombre. 
Además, Grant tiene otros dos hijos con la actriz Tinglan Hong: Tabitha Xiao Xi, de seis años, y Felix Chang, de cinco años. Hong y sus dos hijos viven en Londres, cerca de los Eberstein-Grant.
La relación más duradera que se le conocía al actor de Cuatro bodas y un funeral es con la también actriz Liz Hurley, con la que salió durante 13 años y con quien guarda una buena amistad.
Además de su vida sentimental, en los últimos años el actor ha sido portada de numerosos periódicos por su batalla contra los tabloides británicos. 
Grant ha sido uno de los objetivos favoritos de diarios como The Sun o el Mail a causa de su intensa singladura personal con las madres de sus hijos Anna Eberstein y Tinglan Hong.
 Antes de ellas, mantuvo largos noviazgos con la periodista Jemima Khan y la actriz Liz Hurley, en lo que se convirtió en una persecución sin tregua de los paparazis y más de un encontronazo del actor con los fotógrafos agazapados frente a su domicilio.

No hay comentarios: