Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 mar 2018

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que serán padres de dos niños

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones", afirma la portavoz de Podemos en el Congreso.

irene montero pablo iglesias
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el líder de la formación, Pablo Iglesias, la semana pasada.

 

Irene Montero, de 29 años, y Pablo Iglesias, de 39, esperan dos hijos.
 La futura madre se encuentra en la decimotercera semana de gestación, según ha anunciado en su página de Facebook. 
 La portavoz en el Congreso de los Diputados de Podemos y el líder de esta formación política nunca han hablado de su relación.
 No confirmaron su noviazgo. 
Siempre han intentado mantener un perfil bajo como pareja y la única prueba de su relación fue una fotografía que captó un paparazzi en la que aparecían dándose un beso en la barra de un bar.
"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", ha afirmado Montero en su cuenta de Facebook, que ha añadido:
 "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre". "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", ha añadido.

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que serán padres de dos niños
La portavoz de Podemos ha relatado que su "cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios.
 Y, por eso, hemos decidido compartirlo.
 Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen". "Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado. 
Lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos. 
Y, por eso, doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia.
 Este es también un camino para recorrer juntas, nosotras".
 Montero en declaraciones públicas ha definido a Iglesias como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible". 
La portavoz en el Congreso de Podemos comentaba en esta misma entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor: "En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja". 
También explicó: "Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos".

No hay comentarios: