Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 nov 2017

HUequitos de Sol: Meghan Markle y otras ‘celebrities’ que pasaron a ...

HUequitos de Sol: Meghan Markle y otras ‘celebrities’ que pasaron a ...: Wallis Simpson, Grace Kelly, Jamie Lee Curtis o Rita Hayworth son algunas de las actrices que han sido parte de la nobleza. ...


El 19 de abril de 1956, Mónaco se convertía en el escenario de una boda de película. Grace Kelly, actriz de Hollywood ganadora de un Oscar, se casaba con el príncipe Raniero. La conocida intérprete pasaba a ser desde ese momento la princesa Grace de Mónaco. En la foto, la pareja poco antes de su enlace.  El 19 de abril de 1956, Mónaco se convertía en el escenario de una boda de película. Grace Kelly, actriz de Hollywood ganadora de un Oscar, se casaba con el príncipe Raniero. La conocida intérprete pasaba a ser desde ese momento la princesa Grace de Mónaco. En la foto, la pareja poco antes de su enlace. 
 
Meghan Markle se va a convertir en la primera celebridad que será parte de la realeza británica, pues el único precedente que existe no salió del todo bien para sus protagonistas. El 3 de junio de 1932, la 'socialité' estadounidense Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando así su abdicación como rey de Reino Unido. En la imagen, una foto de la pareja de diciembre de 1936.  
Meghan Markle se va a convertir en la primera celebridad que será parte de la realeza británica, pues el único precedente que existe no salió del todo bien para sus protagonistas. El 3 de junio de 1932, la 'socialité' estadounidense Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando así su abdicación como rey de Reino Unido. En la imagen, una foto de la pareja de diciembre de 1936.


Aún tienen que casarse la próxima primavera, pero la actriz Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’, se convertirá en parte de la familia real británica tras el reciente anuncio de su próxima boda con Enrique de Inglaterra. Aún tienen que casarse la próxima primavera, pero la actriz Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’, se convertirá en parte de la familia real británica tras el reciente anuncio de su próxima boda con Enrique de Inglaterra. 



La diseñadora belga Diane von Fürstenberg se casó en 1969 con Egon von Fürstenberg, hijo mayor de un príncipe alemán a quien había conocido en la universidad. Un enlace considerado dinástico y con el que pasó a ser princesa. Tres años después, y tras el nacimiento de sus dos hijos, se divorciaron y ella perdió el título, pero ha seguido manteniendo el apellido. La diseñadora belga Diane von Fürstenberg se casó en 1969 con Egon von Fürstenberg, hijo mayor de un príncipe alemán a quien había conocido en la universidad. Un enlace considerado dinástico y con el que pasó a ser princesa. 
Tres años después, y tras el nacimiento de sus dos hijos, se divorciaron y ella perdió el título, pero ha seguido manteniendo el apellido.    


La actriz Jamie Lee Curtis se casó en 1984 con Christopher Guest. Cuando en 1996 falleció el padre del compositor, director y actor, él heredó el título de barón Haden-Guest, en el condado de Essex, lo que convirtió a la intérprete en baronesa. La actriz Jamie Lee Curtis se casó en 1984 con Christopher Guest. Cuando en 1996 falleció el padre del compositor, director y actor, él heredó el título de barón Haden-Guest, en el condado de Essex, lo que convirtió a la intérprete en baronesa.

Rita Hayworth era considerada una de las reinas del Hollywood dorado, pero la actriz se convirtió en una verdadera princesa cuando se casó con el príncipe Aly Khan en 1949. Una historia de amor que duró poco más de dos años, cuando Hayworth abandonó Francia entre los rumores de infidelidades de su marido y tras no haber encajado en su nuevo entorno. En la imagen, la pareja el día de su boda en el castillo L'Horizon, cerca de Cannes.  
Rita Hayworth era considerada una de las reinas del Hollywood dorado, pero la actriz se convirtió en una verdadera princesa cuando se casó con el príncipe Aly Khan en 1949.
 Una historia de amor que duró poco más de dos años, cuando Hayworth abandonó Francia entre los rumores de infidelidades de su marido y tras no haber encajado en su nuevo entorno.
 En la imagen, la pareja el día de su boda en el castillo L'Horizon, cerca de Cannes. 

Entre 2003 y 2011, la actriz Olivia Wilde estuvo casada con el realizador,  fotógrafo y músico Tao Ruspoli. Pero es que el italiano es el segundo hijo del príncipe Alessandro Ruspolu, el noveno príncipe de Cerveteri. 
Entre 2003 y 2011, la actriz Olivia Wilde estuvo casada con el realizador, fotógrafo y músico Tao Ruspoli.
 Pero es que el italiano es el segundo hijo del príncipe Alessandro Ruspolu, el noveno príncipe de Cerveteri.


Zsa Zsa Gabor se casó por novena vez con Frédéric Prinz von Anhalt (su más largo matrimonio). Hijo de un oficial de policía, fue adoptado en 1980 por la princesa alemana María Augusta de Anhalt, y gracias a ello tomó el apellido Prinz von Anhalt, de origen noble pero que actualmente carece de tal valor en Alemania. Algo que no les impidió posar como verdaderos reyes y enmarcar esos retratos para mostrarlos en su casa de Los Ángeles.  Zsa Zsa Gabor se casó por novena vez con Frédéric Prinz von Anhalt (su más largo matrimonio). Hijo de un oficial de policía, fue adoptado en 1980 por la princesa alemana María Augusta de Anhalt, y gracias a ello tomó el apellido Prinz von Anhalt, de origen noble pero que actualmente carece de tal valor en Alemania. Algo que no les impidió posar como verdaderos reyes y enmarcar esos retratos para mostrarlos en su casa de Los Ángeles. 


Foto 9 de 11
La actriz A.J. Langer, conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa ‘Es mi vida’, se convirtió en condesa de Devon tras su enlace en 2005 con Charles Courtenay, lord británico y el decimonoveno conde de Devon.
La actriz A.J. Langer, conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa ‘Es mi vida’, se convirtió en condesa de Devon tras su enlace en 2005 con Charles Courtenay, lord británico y el decimonoveno conde de Devon.

Laura Harring, conocida por ser la primera latina que ganó el título de Miss USA en 1985 y ya más tarde por su carrera como actriz (se hizo famosa principalmente por su papel en la película ‘Mulholland Drive’, 2002), se convirtió en condesa en 1987 cuando se casó con Carl-Eduard von Bismarck, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. A pesar de que la pareja se separó dos años después, la intérprete mantiene el título de condesa von Bismarck-Schönhausen. Laura Harring, conocida por ser la primera latina que ganó el título de Miss USA en 1985 y ya más tarde por su carrera como actriz (se hizo famosa principalmente por su papel en la película ‘Mulholland Drive’, 2002), se convirtió en condesa en 1987 cuando se casó con Carl-Eduard von Bismarck, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. A pesar de que la pareja se separó dos años después, la intérprete mantiene el título de condesa von Bismarck-Schönhausen. 

A la actriz Catherine Oxenberg su vínculo con la realeza le viene de cuna. Conocida por haber interpretado el personaje de Amanda Carrington en ‘Dinastía’. Su árbol genealógico es el siguiente: es hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia y de su primer marido, el norteamericano Howard Oxenberg. Por tanto es nieta por vía materna del príncipe Pablo Karađorđević de Yugoslavia y de la princesa Olga de Grecia y Dinamarca. Además, esta doblemente emparentada con la familia real británica, ya que su abuela Olga de Grecia era hermana de la princesa Marina de Grecia, duquesa de Kent (tía de la Reina Isabel II) y prima hermana del duque Felipe de Edimburgo (marido de la Reina Isabel II). Además, su madre es prima de la reina Sofía. A la actriz Catherine Oxenberg su vínculo con la realeza le viene de cuna. Conocida por haber interpretado el personaje de Amanda Carrington en ‘Dinastía’.
 Su árbol genealógico es el siguiente: es hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia y de su primer marido, el norteamericano Howard Oxenberg. 
Por tanto es nieta por vía materna del príncipe Pablo Karađorđević de Yugoslavia y de la princesa Olga de Grecia y Dinamarca. Además, esta doblemente emparentada con la familia real británica, ya que su abuela Olga de Grecia era hermana de la princesa Marina de Grecia, duquesa de Kent (tía de la Reina Isabel II) y prima hermana del duque Felipe de Edimburgo (marido de la Reina Isabel II). Además, su madre es prima de la reina Sofía.  
 

 

No hay comentarios: