Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

20 nov 2017

El asesino Charles Manson muere a los 83 años............ M. AHRENS

El instigador del asesinato de Sharon Tate y otras seis personas llevaba preso casi medio siglo.

Charles Manson, fotografiado en agosto de 2017 en la prisión estatal de California. En vídeo, siete momentos que definen la personalidad de Manson.

Murió la muerte.
 El inescrutable y maligno Charles Manson, falleció este domingo en el hospital Mercy de Bakersfield (Californi) por causas naturales. 
Tenía 83 años y un pasado que nunca dejó de intimidar al presente. Entre julio y agosto de 1969, Manson y sus acólitos, bautizados como La Familia, se sumergieron en una espiral sangre, sexo y rock que acabó en nueve asesinatos, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses.
 Fueron crímenes colectivos, orgias satánicas, aberraciones alucinatorias que asestaron una cuchillada feroz al mundo hippy. 
Tras años de amor y paz, Manson y lo suyos mostraron a una sociedad convulsa por la Guerra de Vietnam la cara oculta de la realidad y grabaron en sangre su mensaje de odio
Con Manson, una época tocó a su fin.
El asesino había sido hospitalizado en enero para ser operado por lesiones intestinales y una hemorragia interna, pero se lo consideró demasiado débil para ello y fue reenviado a prisión. 
Debra Tate, hermana de Sharon Tate, ha declarado a la página web de información sobre famosos TMZ que había recibido una llamada de los responsables de la cárcel en la que le anunciaron de que Charles Manson, enfermo desde hacía tiempo, había fallecido a las 20.13 del domingo.
 Pues omo dice Rufian Independentista catalán y que igual cuando salió la noticia de aquellos asesinatos y ensañamientos......Nos vemos en el Infierno.
A Sharon Tate que poco la reconocerán o sabrán quien fue, la asesinaron y sacaron al feto de su vientre, entre una orgia de sangre Mason y sus acólitos pintaron "Pigs" con sangre por toda la casa. Ella, esposa deRoman Polanski que llegó al avisarle de esa barbaridad, no es extraño que lo dejara traslocado.
El había dirigido a su esposa de entonces, mujer bellisima en el baile de los vampiros. Manson ha muerto, nadie llorará por él.

 

No hay comentarios: