Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 oct 2017

Puigdemont y Junqueras :La Extraña Pareja

Esos dos tipejos han conseguido que los que no seamos catalanes oigamos !Que hartos estamos de Catalunya, y Catalunya no se lo merece.
 Pero esos tipejos independentistas no reflejan lo que desean los catalanes y consiguen que la gente diga, que se vayan y se queden solos, pero eso no es posible.
Salvo en el Campo de Futbol porque hoy juega Las Palmas contra el Barcelona.
 Ahi se oiran todos los pitidos contra Piqué que se los lleva siempre pero hoy más. 
Yo recuerdo viviendo y trabajando en Catalunya que iba a las manifestaciones para que el catalán fuera obligatorio.
Un Grupo de Canarios nos decíamos, verás que con el tiempo esto se volverá contra nosotros....y así fue.
Aunque yo recuerde que nunca me hicieron el vacío y que eran muy amables conmigo....y les gustaba el acento canario. Y más cosas , pero ahora , creo que ya no serían así o puede que si....

No hay comentarios: