Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 sept 2017

Lo que Bisbal le dijo a Chenoa en el momento de la ‘cobra’: “Cuánto te he querido”

Se desvelan las palabras que el cantante dedicó a su exnovia en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo.

Chenoa y Bisbal Chenoa y Bisbal, durante su acTuación

Desde que el miércoles salió a la venta la autobiografía de Chenoa, Defectos perfectos, se ha generado un gran revuelo mediático debido a las declaraciones que la cantante hace sobre su ruptura con David Bisbal

 Pero algo que no quiso revelar la artista de 42 años en su relato son las palabras que el almeriense le dijo al oído tras acabar la actuación de Escondidos en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo.

 “Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, escribe Chenoa

. Un secreto que ahora ha descubierto la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa. “Cuánto te he querido”, fue lo que Bisbal le dijo a su expareja encima de ese escenario aquel 31 de octubre de 2016.

Los cantantes comenzaron su noviazgo tras su participación en el concurso musical y televisivo Operación Triunfo.

 Desde 2002 hasta 2005 mantuvieron una historia de amor que terminó con una Chenoa llorosa y en chándal dando explicaciones sobre le fin de su relación a los periodistas que se congregaban en su portal. 

12 años después, la cantante argentina cuenta todos los detalles de esa ruptura que supuso para ella “el peor día de su vida”. "Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. 

Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", explica Chenoa en el libro que se agotó a las dos horas de publicarse.

Chenoa y David Bisbal, durante el concierto de OT: El Reencuentro.
Chenoa y David Bisbal, durante el concierto de OT: El Reencuentro. EL PAÍS
“Lo cuento ahora porque quiero”, dijo la intérprete de Soy humana este jueves durante la presentación del relato autobiográfico que, según explicó, comenzó a gestarse hace cinco años y del que no descarta una segunda parte.
El almeriense, por su parte, se mostró muy sorprendido por las palabras de Chenoa ya que él pensaba que todo se había superado en OT: El reencuentro, el programa que volvió a unir a los concursantes de la primera edición del talent show musical. 
“Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas.
 No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros”, ha dicho este jueves ante las cámaras que le captaron cuando iba a recoger a su hija Ella.

 

 

No hay comentarios: