Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 ago 2017

Un asunto muy personal

He tenido una relación muy personal con Barcelona, viví en esa ciudad y trabajé tb en ella.
 Esa rambla es importante para pasear y trasladarse a otros lugares de la ciudad, cerca de un mar que no vemos muy bien, pero ese lugar fue y es muy importante en mi vida,
y cuando veo esas escenas me dan escalofrios, porque es un lugar de paso o de paseo hasta la Barcelona nueva de las Olimpiadas.
Yo si tengo miedo, miedo porque todo ese terror lo hacen personas amparadas en algo tan poco argumentable como la muerte. 
Y Catalunya lo ha vivido.....ya da igual lo que se diga, en el miedo hay gente que se crece y que se acobarda. 
Todo es sorpresa y ves muerte y miedo. 
Dicen que no hay que tener miedo, pero es
atentado que recuerda al horror que supuso el atentado de Hipercord. .
Barcelona es un punto extrañamente atractivo para los terroristas. 
Digamos que dentro de una rabia irracional salen mis mejores recuerdos y esos no los va a matar ningun muchacho del ISIS, Tampoco debería existir esa Guerra en Siria. .
No a la violencia que nos marca etapas en nuestra vida, 

No hay comentarios: