Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

20 ago 2017

Misa en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils en la Sagrada Familia, en imágenes

El oficio religioso, abierto a la participación de todos los ciudadanos, cuenta con la presencia de los Reyes de España, Mariano Rajoy, Carles Puigdemont, además de consellers de la Generalitat y otras personalidades y representantes políticos.

Los reyes Felipe y Letizia se reúnen en la Sagrada Familia de Barcelona para celebrar una misa solemne en honor a las víctimas de los atentados terroristas .

Los reyes Felipe y Letizia se reúnen en la Sagrada Familia de Barcelona para celebrar una misa solemne en honor a las víctimas de los atentados terroristas .

Vista general de la basílica de la Sagrada Familia durante la misa. Vista general de la basílica de la Sagrada Familia durante la misa.
  • Los Reyes, junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (izquierda), a su llegada a la basílica de la Sagrada Familia. 
    Los Reyes, junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (izquierda), a su llegada a la basílica de la Sagrada Familia. EFE
     

 

  • La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat (d), junto al vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (segundo por la derecha), y las alcaldesas, de Madrid, Manuela Carmena (segunda por la izquierda), y de Cambrils, Carmí Mendoza (centro), momentos antes de la Misa por la Paz.
    La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat (d), junto al vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (segundo por la derecha), y las alcaldesas, de Madrid, Manuela Carmena (segunda por la izquierda), y de Cambrils, Carmí Mendoza (centro), momentos antes de la Misa por la Paz. EFE
     
     
    • Los Reyes participan en la misa en honor de las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils. 
      Los Reyes participan en la misa en honor de las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils. AFP
     
     
    • El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (izquierda), conversa con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, momentos antes de la Misa por la Paz. 
      El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (izquierda), conversa con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, momentos antes de la Misa por la Paz. EFE
     

    De izquierda a derecha: la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el primer ministro portugués, Antonio Costa; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la Misa por la Paz. De izquierda a derecha: la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; la
    presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el primer ministro portugués, Antonio Costa; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la Misa por la Paz. 

    Los Reyes, en la basílica de la Sagrada Familia Los Reyes, en la basílica de la Sagrada Familia 
     
     
     
     

    Los Reyes, acompañados por el presidente de Portugual, Marcelo Rebelo de Sousa, se despiden del el arzobispo metropolitano de Barcelona, cardenal Juan José Omella, a su salida de la basílica de la Sagrada Familia. Los Reyes, acompañados por el presidente de Portugual, Marcelo Rebelo de Sousa, se despiden del el arzobispo 
    metropolitano de Barcelona, cardenal Juan José Omella, a su salida de la basílica de la Sagrada Familia.

No hay comentarios: