Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 jun 2017

Anda.....mírala ella que sabionda.....nunca da una opinión sin hilo.

Isabel Preysler, sobre el Orgullo Gay: “Tienen derecho y la necesidad de manifestarse”

La 'reina de las revistas del corazón' apoya la celebración del colectivo LGTBI tras las críticas de su hija, Tamara Falcó, que aseguró que no le gusta la cabalgata "por su estética".

Isabel Preysler a su llegada a la fiesta de 20 aniversario del programa de TVE 'Corazón', este pasado martes en Madrid.
Isabel Preysler a su llegada a la fiesta de 20 aniversario del programa de TVE 'Corazón', este pasado martes en Madrid. GC Images

 "Ella" se arregla mucho su piel, se viste según gustos bien, no sabemos su grado de cultura aunque esté con hombres cultos, no todos pero los dos últimos si....Hoy va con una blusita muy cursi, que costará un potosí, pero no resuelve su pelo. No es guapa y va impecable. Es muy delgada por intervenciones estéticas y tratamientos igualmebte, cirujía a mansalva y por eso y sus amoríos ha conseguido ser famosa. Bueno allá ella!!

Allá donde va siempre es noticia. 

Además de copar las portadas de todas las revistas, Isabel Preysler a menudo capta la atención con sus titulares, no siempre a propósito porque, aunque suene raro, le gusta pasar desapercibida.

 Pero la reina del corazón no vive ajena al mundo que la rodea y, aunque suele ser comedida y medir mucho sus palabras con los temas más candentes de la actualidad, no ha tenido problemas en defender el Orgullo Gay este año que Madrid es sede de la cita internacional con el World Pride 2017

 “Pienso que ellos tienen derecho a manifestarse y, además, tienen necesidad de hacerlo”, ha asegurado tras las declaraciones que hizo horas antes su hija, Tamara Falcó, sobre que no le gusta la cabalgata por “su estética”.

 

Isabel Preysler ha mostrado su apoyo a este colectivo durante la fiesta del 20 aniversario del programa de TVE Corazón, celebrada este martes en Madrid, donde ha ejercido de madrina de honor y a la que ha acudido sin la compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino con motivo del Domingo de Resurrección de Sevilla en abril.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino con motivo del Domingo de Resurrección de Sevilla en abril.
Preysler ha hablado también de su familia y su situación personal con el escritor, con el que comenzó su relación a principios del año 2015 y con el que está pasando uno de sus mejores momentos tras varias escapadas juntos. 
La última fue en Sevilla en Semana Santa y previamente habían viajado a Filipinas, Argentina y Perú, país natal de Vargas Llosa, entre otros destinos.
Aunque el amor se nota en el ambiente la socialité ha vuelto a comentar que, de momento, no habrá boda.
 Aunque hace ya un año comentó que el escritor ya le había pedido matrimonio en más de una ocasión, siguen sin fecha y sin prisas.
Sobre sus hijos, Preysler ha insistido en lo orgullosa que se siente al ver lo bien que se llevan entre ellos –Chabeli, Julio y Enrique son fruto de su primer matrimonio con el cantante Julio Iglesias, con el que se casó en 1971;
 Tamara Falcó, de su matrimonio con el marqués de Griñón Carlos Falcó en 1980; y Ana Boyer, fruto de la boda con el que fuera ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer en 1988– y la buena relación que hay en las reuniones familiares. 
“Es un orgullo para mí tener los cinco hijos que he tenido”, ha dicho.
Preguntada sobre una posible rivalidad existente entre Enrique y su padre, Julio Iglesias, debido a que los dos cosechan grandes éxitos musicales, Preysler no ha dudado en garantizar el amor entre ambos. 
“Es una cosa normal que tienen entre cantantes, que no la pueden remediar pero eso no quita que se quieran y se quieren muchísimo”, ha asegurado.

Isabel Preysler con tres de sus cinco hijos Tamara Falcó, Julio Iglesias y Ana Boyer, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Oviedo, en el año 2011.
Isabel Preysler con tres de sus cinco hijos Tamara Falcó, Julio Iglesias y Ana Boyer, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Oviedo, en el año 2011.

 

No hay comentarios: