Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2017

Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa en la gran fiesta de apertura de su nueva tienda en Bogotá

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viajaron a Colombia, en concreto a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. 
“Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia, y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día” asegura Isabel en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. 
 Haciendo gala una vez más de su buen gusto y elegancia, Isabel ejerció de embajadora de la firma en la gran fiesta que se organizó para la inauguración.

En ¡HOLA!, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, como en una luna de miel en Colombia.

 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una permanente luna de miel alrededor del mundo que en esta ocasión les llevó a Colombia, en concreto a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. 

 La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece un excepcional reportaje durante la visita al país de la pareja, en la que Isabel ejerció de embajadora de la firma. “Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia, y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día” aseguró Isabel.

No hay comentarios: