Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago. 2016

Sara Sampaio, contra los paparazis que la sacaron en toples

La modelo de Victoria's Secret defiende en una carta su derecho a la intimidad.

Sara Sampaio en el desfile de Tommy Hilfiguer en Nueva York, el pasado 2015.

 

La modelo portuguesa Sara Sampaiouno de los ángeles de Victoria's Secret, ha cargado contra los paparazis después de la publicación de unas fotos de sus vacaciones en Saint Tropez, en las que aparece tomando el sol en un baro sin la parte superior del bañador.
Las fotos imágenes publicadas en el Daily Mail han enfurecido a la modelo, que ha publicado en su perfil de Facebook una carta abierta a los fotógrafos que captaron y vendieron las imágenes.
 "Me siento violada", ha dicho Sampaio en el texto. "¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo toples?
 Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público", comienza la carta abierta a los paparazzi
 ¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo toples?
La modelo, de 25 años, asegura que estaba de vacaciones en el sur de Francia y no sabía que había alguien "con un gran objetivo telescópico" fotografiándola.
Sampaio admite que algunos pensarán que es una figura pública y debería estar acostumbrada a ser fotografiada. "Hay una diferencia, sin embargo.
 Es mi trabajo, cobro por ser fotografiada, pero doy mi consentimiento". Remarca que todos tienen una vida profesional y otra privada, que debe ser respetada. 
"¿Qué tipo de sociedad es ésta en la que la gente cobra por espiar a los demás, fotografiarlos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada". 
La modelo exige a la prensa que muestre más amor y compasión en estos casos.
 "A quienes vendieron mis fotos, de verdad espero que no llegue el día en que se levanten y encuentres fotos de vuestras hijas desnudas por toda la red".

En la carta, que ya han leído más de 20.000 personas,  recrimina a aquéllos internautas que han hecho comentarios atacándola por su figura. 
 “Yo tengo mi vida profesional y tengo mi vida privada. 
Todos nos vamos al trabajo, a algunos a una oficina, a algunos a un estudio, pero cuando llegamos a casa la gente debería respetar nuestra privacidad”.
Sara Sampaio comenzó su carrera como modelo profesional tras ganar el concurso Pelo Pantene de Portugal en 2007, con apenas 16 años.
 Está considerada como una de las mejores de su profesión que desarrolla por todo el mundo.
Muchos ven en ella a la nueva Adriana Lima.
Esta carta se suma a la de Renée Zellweger que se ha defendido de los medios de comunicación que hablan de sus cirugías plásticas y al artículo de Jennifer Aniston escribió sobre el acoso que sufre de la prensa que no para de preguntarle si está embarazada: “No estoy embarazada, estoy harta”, se quejó.

No hay comentarios: