Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 jun 2016

¿Qué tienen en común las elecciones de hoy 26 J y el futbol de este Mundial?

A simple vista salta lo que tienen en común.
NO HAY MUJERES ni juegan el mundial ni son Arbritos ni nada y los candidatos son tb solo Hombres.....la figura de la mujer no es que se vea a través de un techo de cristal, no, es que no hay. Una Presidenta mujer no, no la hay. Si la hubiera o hubiese una sola se vería rapidamente descalificada.
 Como el Padre Angel que está en los cielos y que hace todo para sus pobres y le preguntan por un sacerdocio femenino y dijo una frase enigmática pero en conclusión es que no hay mujeres sacerdotes porque no. 
Los descalificativos son diferentes para hombres y para mujeres. No los voy a repetir porque bastante se ceban los hombres con las mujeres, y ni es bonito ni es bueno.
Los hombres son corruptos inútiles, y todo lo que se les pueda descalificar por sus obras.
De las mujeres siempre el resultado va a ser que son.......eso que es lo que conocen muy bien los hombres. Y desgraciadamente la violencia machista por lo bajo siempre dicen "Algo haría".....
En fin, que si quiero ser Presidenta de Gobierno o Portera de futbol......pues me tendría que aguantar porque los balones de Cristiano o de Ramos o Casillas o Busquets me los tirarian directamente a la cara....





























No hay comentarios: