Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 oct 2015

Reveladoras declaraciones de Isabel Preysler en ¡HOLA!: 'Antes de casarnos Mario tiene que pasar por el divorcio y aún falta un poquito' 28 de Octubre de 2015 by hola.com Isabel Preysler ha vuelto a referirse de nuevo a su situación personal. En las páginas del número de la revista ¡HOLA! que puedes encontrar ya a la venta en su quiosco, podrás leer unas reveladoras declaraciones en las que Isabel habla sobre su relación con Mario Vargas Llosa. “Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito” aclara.

Reveladoras declaraciones de Isabel Preysler en ¡HOLA!: 'Antes de casarnos Mario tiene que pasar por el divorcio y aún falta un poquito'

Isabel Preysler ha vuelto a referirse de nuevo a su situación personal
. Isabel habla sobre su relación con Mario Vargas Llosa. “Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito” aclara.
En una de sus recientes apariciones públicas, Isabel habló de la situación tan especial que está atravesando, asegurando que “es un momento muy, muy, muy feliz de su vida”. Sin embargo, viendo su rostro, no son necesarias las palabras y es que su amplia sonrisa es el mejor reflejo de cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

Isabel Preysler

No hay comentarios: