Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2015

Woody Allen sobre su mujer: “Pensaba que solo era una aventura”

El cineasta habla de su matrimonio con Soon-Yi, 35 años menor, en la radio 'NPR'.

Woody Allen y Soon-Yi en el festival de Cannes. / CORDON PRESS

Woody Allen no acostumbra a dar entrevistas en las que habla de su vida personal, por eso cuando lo hace sus palabras suelen ocupar titulares.
 En esta ocasión se ha confesado con el crítico de cine Sam Fragoso en la radio americana NPR sobre su matrimonio con Soon-Yi, 35 años menor que ella y a la que conoció como la hija adoptiva de la que entonces era su pareja, Mia Farrow.
 El cineasta ha contado que su relación comenzó como una "aventura" y que nunca pensó que llegaría tan lejos; hoy llevan 23 años juntos.
"Empezamos a tener citas, luego a vivir juntos y de verdad nos lo pasábamos bien", ha contado el cineasta en la entrevista.
"No pensé que iba a ser serio, pero la vida cambia
. La diferencia de edad no importaba, de hecho, jugó a nuestro favor". Woody Allen, que además de director también es actor y guionista, afirma que su figura entonces era paternal y que lo que más le gustó de su actual mujer fue su juventud y energía.
 "Siempre me ha gustado darle responsabilidad sobre las cosas y ella disfrutaba aprendiendo muchas cosas y yo enseñándoselas".
El matrimonio paseando juntos por Nuev york. / CORDON PRESS
Aunque lo cierto es que la relación ha estado envuelta de polémica desde el comienzo, en 1992
. Mia Farrow se enteró del affair al ver unas fotografías Polaroid de Soon-Yi desnuda que encontró en el desván de su casa.
 La joven tenía 21 años y Woody Allen, 56.
Sobre la carta abierta que en 2014 escribió la hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, Dylan Farrow, en 2014 en la que contaba que su padre había abusado sexualmente de ella, el cineasta también se ha pronunciado el cineasta en la entrevista.
Y ha dicho que no le ha afectado en su trabajo. "Siempre he tenido una audiencia pequeña y no ha descendido en estos años".
 Woody Allen se desmarcó de las acusaciones en su momento y las calificó de "falsas y lamentables".
Y no deja de ser un delito que Mia Farrow se entara de esa relación, paterno filial por unas fotos que intencionadamente se pusieron, Soon Yi fue muy desagradecida con la madre adoptiva y Wody Allen tuvo que ser sincero para decirsélo, ninguno de los dos obró bien. Más bien parece una venganza de su hija adoptiva, por cierto muy fea, nada atractiva y además vengativa con quien le dió otra oportunidad de vida, claro que el adulto es Woody Allen y tendría que haber sido claro con su pareja para pasar a serlo de una chica vietnamita casi niña, malvada eso si, debería odiar mucho a su madre y por eso se lo contó con las fotografias.....Unos Cobardes ambos, para Woody bien que tiene quien lo cuide, a saber si esa chica lo cuidará cuando sea más avanzada esa necesidad.

 

No hay comentarios: