Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ene 2015

Cinco actividades que hacer para olvidarse del frío...................................................... Carlos Primo

Meterse dentro del abrigo perfecto, ir al concierto exacto y preparar la mejor fondue imaginable. Planes que tumban cualquier temporal.

 


Preparar una fondue con Le Creuset
Los símbolos gastronómicos de los noventa regresan con fuerza esta temporada, y lo hacen libres de prejuicios, como plantea esta fondue de Le Creuset. Puede que el chocolate o el queso caliente no sea recomendable a diario, pero una dosis de maximalismo calórico bien administrado puede solucionar sus ansias hedonistas mientras en la calle hace frío.
Comprar tu entrada para un concierto de Tricky
Hubo un tiempo en que Bristol era la capital musical del mundo, el trip hop triunfaba y las producciones discográficas ostentaban alambicados alardes tecnológicos como los de Björk y Tricky, dos artistas que vuelven a la primera línea en 2015.
 La primera lo ha hecho de forma inesperada, con un magnífico disco prematuramente publicado en iTunes, y el segundo llega a los escenarios de Barcelona, Valencia y Madrid para demostrar que sigue en plena forma.
Visitar la Sala de Fumar del Palacio de Aranjuez
Del rey consorte Francisco de Asís se suele contar que, en su noche de bodas con Isabel II, llevaba más encajes y puntillas que su esposa.
 Políticamente irrelevante y patrióticamente incómodo, posiblemente presintió que no sería recordado con especial aprecio, así que se ocupó de dejar un legado tan rotundo como gratuito: una fastuosa Sala de Fumar ubicada estéticamente en algún punto intermedio entre la Alhambra de Granada, el vestidor de Dorian Grey y la Sala Bagdad.
 Aproveche el domingo para coger el coche hasta Aranjuez y sumergirse en uno de los episodios más decadentes de nuestro patrimonio.
Olvidarse de la lluvia con una chaqueta de Barbour

Bailar bajo la lluvia puede quedar muy bien en los musicales, pero la vida real es algo muy distinto. Como pedirle que se quede en casa es batalla perdida, le recomendamos que al menos se ahorre un resfriado con una buena protección, como la que le proporciona esta chaqueta Barbour de tweed impermeable que puede encontrar a un precio imbatible en Las Rozas Village (otro plan para días aciagos).
Hacer una pausa galerística en Ganz
Con varias ferias de arte a la vista, las galerías madrileñas se afanan en presentar sus exposiciones estrella durante estos días. Si tiene pensado hacer la ruta que recorre la calle Alameda (Ponce+Robles, La Fábrica, Cámara Oscura) hasta llegar al Reina Sofía y a la muy vigente Doctor Fourquet (Helga de Alvear, Nogueras Blanchard, Casa Sin Fin, Eva Ruiz), le recomendamos unos minutos de sosiego entre instalación e instalación. Por ejemplo, en Ganz (Almadén 9), un cálido café-bistrot impecablemente decorado y con una carta apta para todos los momentos del día.

No hay comentarios: