Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 sept 2014

Isabel Preysler está desolada


  • La Casa Real ha mostrado sus condolencias a la familia de Boyer a través de un telegrama

  • Solchaga, sucesor de Boyer en Economía, ha lamentado su muerte: 'Es una pena'

  • 'Han venido esta mañana corriendo al hospital y ya no han podido hacer nada por él', dice


Preysler este lunes a su llegada al tanatorio. GTRES
Familiares y amigos se han acercado este lunes al tanatorio Parque de San Isidro, donde han sido trasladados los restos mortales del ex ministro socialista Miguel Boyer, fallecido este lunes a causa de una embolia pulmona
. A media tarde llegaba su viuda, una desolada Isabel Preysler, arropada por su madre y su hija Ana, la única fruto de su matrimonio con Boyer.
 También estaba allí la hija de Preysler Tamara Falcó.
Como ya por la mañana había manifestado Carlos Solchaga, quien sucedió a Boyer en la cartera de Economía, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó que la viuda está "desolada". "He hablado con Isabel Preysler y está muy desolada, porque al final no ha muerto de la enfermedad que tenía [hace dos años Boyer sufrió un derrame cerebral]
. A pesar de ser un adversario político, siempre le he respetado mucho por su gran inteligencia", aseguró.
La Casa Real ha mostrado sus condolencias a la familia del político fallecido a través de un telegrama enviado al tanatorio.
 Un miembro de la Guardia Real ha sido el encargado de hacer llegar el escrito con el pésame a la viuda.
Han sido muchos los rostros conocidos del mundo político y económico, así como de la crónica social, que este lunes se han acercado al tanatorio.
 Así, han acudido, el ex presidente José María Aznar, el ex ministro Rodrigo Rato y el ex gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Enrique Mugica (ex ministro socialista y antiguo defensor del pueblo), el abogado Antonio Garrigues Walker, el socialista Narcis Serra, José Folgado, presidente de Red Eléctrica o el adjunto a la dirección de El Corte Inglés, Manuel Pizarro, informa Efe. Del mundo de la cultura ha podido verse al Premio Nobel Mario Vargas Llosa y al escultor Adolfo Barnatán.
También han acudido habituales del papel cuché, como Elena Cué (esposa de Alberto Cortina), Miriam Lapique (hermana de Cari y mujer de Alfonso Cortina, ex presidente de Repsol), Marisa de Borbón, Maribel Yébenes, Nuria González (junto con su esposo el empresario Fernando Fernández Tapias), y Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa (marca de la que es imagen Isabel Preysler) o Cayetano Rivera.
El periodista Iñaki Gabilondo ha acudido al tanatorio con su mujer y periodista de moda, Lola Carretero, y ha recordado la multitud de ocasiones en las que cenó con el ex ministro
. Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han sido otros de los amigos del matrimonio que han querido dar el último adiós al político.
La madre de Luis Alfonso, Carmen Martínez Bordiú, acudió previamente la vivienda de Preysler en Puerta de Hierro para dar su apoyo a su íntima amiga.

No hay comentarios: