Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 dic 2013

El Gobierno vasco pide a los presos que traduzcan su compromiso en hechos

¿Por qué hay que celebrar que esos criminales , indigentes de la convivencia, que asesinaron, mataron a sangre fria, pero no como Truman Capote en su novela no, a traición, de forma cobarde, y no es que haya una forma honorosa de asesinar. Pero esos vascos etarras, se creen que existe una lucha armada cuando su víctima está en su despacho o comprando en Hipercor, dando un paseo  yendo a su trabajo.....¿Quién va armado? Pandilla de cobardes sin escrúpulos, que se quejaban que estaban lejos para que su familia los fueran a ver, a sus víctimas los van a ver al Cementerio, cuando condenaron a muerte a un muchacho que estuvo tres dias esperando su sentencia de muerte, Y esos quieren reinsentarse? ¿Dónde?, haciendo cola en el Paro?, solo saben matar como alimañas, y sinceramente no me dan ninguna pena, porque no les van a dar trabajo con 6 millones de parados.
Si estoy en contra de la pena de muerte no puedo pedirla para esos párasitos, pero si puedo pedir que se pudran, y sin misirecordia, la misma que ellos tuvieron.
Encima les mantenemos , pero como será su pensamiento anclado en hace más de 20 años? Solo saben asesinar, y no tendrán preparación porque si leen solo leerán a Sabino Arana, ni creo que sepan nada de Historia, ni Arte, son anafalbetos funcionales y culturales y no saben lo que es la "Empatia" solo saben matar, para qué? escogieron a sus víctimas? el que acompañaba a Llunch era alumno suyo? y ese va a salir a dónde?, el que mató a Yoyes, ¿Saldrá cantando el himno de ellos? o saldra dando saltitos, en ese baile mariquita que hacen los chicarrones del Norte?, Con Dios, si existe y los guia, pero no quiero saber que es de ellos, y 20 años no es nada decía Gardel, así que no se quejen, pedazos de sirvengüenzas que diría Encarna Sánchez.(no a ellos) sino a los que no fueron ni serán fachas es decir yo.

No hay comentarios: