Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ago 2013

Admirando a Galdós..............Antonio Muñoz Molina

No me gusta Antonio Muñoz Molina parece que escribe pra él y no para quién lo lee es más te deja la sensación que si no te gustaes porque no eres lista nunca hay ese enlace en el que el lector se olvida de quién escribe y se sumerge atrapado por sus palabras en la obra.
No no me gusta esa falta de compromiso parece que lo que ocurre en el mundo ejemplo Siria le da igual ,claro que con no leerlo tengo ya leí bastante de él y no voy a segur haciéndolo  de momento o de final.
Tiene una secta de seguidores porque no permiten discrepar lo siguen con verdadera devoción y no se puede nunca llevar la contraria es imposble porque así nade aprende nada solo el Ego del autor supongo que irá creciendo pero ni lo sé ni me importa. Si me importa saber como llegó a ser Director del Instituto Cervantes en New York supongo que a "dedo" como muchos otros.
Y sobre Galdós no me va a descubrr un mundo que entré en el con 15 años con Marianela para seguir con todas y los episodios Nacionales. Además tengo muy cerca de Casa una amiga que su hermano le legó "Todas" las Obras de Galdós. Lo siento pero estoy harta que gente con premios que han leído la mitad que yo en muchos casos sean los que digan que debo leer. O Toca Flaubert o toca Tolstoy o Camus, o Cervantes.
Y es curioso sempre se olvidan de Lope de Vega y de Quevedo...curioso  si....



No hay comentarios: